Jump to content

Hola a todos!


TTeLx

Publicaciones recomendadas

Hola! Desde ayer, día en el que por fin se concretó la venta, soy el feliz propietario de un TT 180 Quattro. El coche pertenecía al amigo FLOG, al que desde aquí quiero agradecer la infinita paciencia que ha tenido que soportar, él ya sabrá a que me refiero, tenemos pendiente el escribir un libro con tooooodo los que nos pasó el martes, que no es poco.

 

También quiero hacer notar el excelente estado de conservación, se nota que el coche ha sido cuidado con mimo y por alguién que sabía lo que hacía.

Como soy culo de mal asiento, ya hoy he cambiado la vetusta pioneer con cassette que traía de serie por otra fuente con mp3/toma usb y bluetooth, por aquello de ahorrarme el pegote de un parrot en el salpicadero, y he de decir que me ha sorprendido gratamente, no sabía yo que existiesen artilugios así.

 

A nivel exterior, y aprovechanndo que he de cambiar las ruedas, voy a calzarle unas 18", y si se tercia, unos eibach para tirarlo al suelo un poquito más.

Espero, de momento, sean las únicas mods que le tenga q hacer, a excepción de más adelante, compensar el tema amortiguación con unos bilstein que ya he visto, que me conozco y me lio, además, cuando FLOG me lea me tirará de las orejas por cambiar el estilo original del coche... :thumbsup:

 

A falta de fotos mías, añado las que aparecían en el hilo de venta:

 

tt2aa8.jpg

tt3cc3.jpg

tt4rf4.jpg

tt5cv7.jpg

tt6xe7.jpg

 

 

Y las llantas que voy a montarle son estas: RS JK5 en 8x18" delante y 9x18" detrás

 

 

rsjk5kq5.jpg

 

Un saludo a todos!

Editado por TTeLx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido! Tiene muy buena pinta.....

 

Que pasa contigo ultralink??? :ranting2: Fardando de frontal nuevo??????? :drooling: jajajajaj :clap1:

 

ya te he dicho antes que estoy excitado....hiperventilando y con temblores!!!! :clap1:

hay una voz dentro de mi cabeza la del diablillo que dice .......moooddssss...........mooooddddsssss.......moooooooddddsssss y otra voz la del angelito replica.........SIIIII SIIIII MOOODDDSSSS mooooooDDDDSSSSS!!!!

 

:laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, FLOG es forero de por aquí y como ves tenía muy bien el TT, aunque personalmente aparte de las llantas de 18" creo que tu TT perdería unos cuantos añitos metiéndole el alerón del 3.2 en conjunto con ese rear y los faros S-Line y más siendo un platita B)

 

Un saludo y ponte cómodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, FLOG es forero de por aquí y como ves tenía muy bien el TT, aunque personalmente aparte de las llantas de 18" creo que tu TT perdería unos cuantos añitos metiéndole el alerón del 3.2 en conjunto con ese rear y los faros S-Line y más siendo un platita ;)

 

Un saludo y ponte cómodo

 

Buenos dias y Bienvenido ;)

 

Bienvenido al foro de los que les sobran piezas..... Podríamos montar un mercadillo con todas las mods que hemos hecho....pffff

 

Espero que hayas traido pasta....porque.....te vas a picar...empiezas por unas llantas, que si un aleron por aqui unos faros por allá, unos manometros por aqui....

 

Bienvenido one more time ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, FLOG es forero de por aquí y como ves tenía muy bien el TT, aunque personalmente aparte de las llantas de 18" creo que tu TT perdería unos cuantos añitos metiéndole el alerón del 3.2 en conjunto con ese rear y los faros S-Line y más siendo un platita :p

 

Un saludo y ponte cómodo

 

Buenos dias y Bienvenido ;)

 

Bienvenido al foro de los que les sobran piezas..... Podríamos montar un mercadillo con todas las mods que hemos hecho....pffff

 

Espero que hayas traido pasta....porque.....te vas a picar...empiezas por unas llantas, que si un aleron por aqui unos faros por allá, unos manometros por aqui....

 

Bienvenido one more time :notworthy:

 

 

Gracias por la bienvenida irra, pero llevo en el foro ya un tiempo :cfsd1:

 

La verdad es que el foro es un sitio de tentaciones malígnas que atenta directamente contra nuestras cuentas bancarias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, FLOG es forero de por aquí y como ves tenía muy bien el TT, aunque personalmente aparte de las llantas de 18" creo que tu TT perdería unos cuantos añitos metiéndole el alerón del 3.2 en conjunto con ese rear y los faros S-Line y más siendo un platita :ranting2:

 

Un saludo y ponte cómodo

 

 

Ssssst! No mentes a la bicha! Poquito a poco os ire cogiendo el tranquillo, antes de todo eso, y después de las llantas y muelles, querría adecentar 2 o 3 cositas, que, pese a que el coche esta rebien, gracias a los cuidados de FLOG, pues se le pueden rejuvenecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, FLOG es forero de por aquí y como ves tenía muy bien el TT, aunque personalmente aparte de las llantas de 18" creo que tu TT perdería unos cuantos añitos metiéndole el alerón del 3.2 en conjunto con ese rear y los faros S-Line y más siendo un platita :ranting2:

 

Un saludo y ponte cómodo

 

 

Ssssst! No mentes a la bicha! Poquito a poco os ire cogiendo el tranquillo, antes de todo eso, y después de las llantas y muelles, querría adecentar 2 o 3 cositas, que, pese a que el coche esta rebien, gracias a los cuidados de FLOG, pues se le pueden rejuvenecer.

 

 

Y tanto TTeLx mírate fotos de TTs platas con los faros en plata y verás como cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.