TT_NAVARRA Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 pues eso, una preparacion tuning para un audi TT la verdad que para gustos colores, una cosa es meterle algun mod y otra meterle tanta "cosa" hasta perder los origenes... señores!!!! juzguen ustedes mismos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casanova Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 A mi no me gustaaa!!! Hombre las puertas lambo son radicales a más no poder... lastima que nunca me halla gustado ir por ahí llamando la atención , que si no caían... <_< S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Regreso al futuro la venganza!! Mc Fly pilla el De Lorean!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesarmartin Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 a mi si me mola ,pero el precio es buuuuuuuuuuuuuu,impagable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ultralink Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 no me va.....me estoy haciendo mayor..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skivia Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Para gustos los colores, pero yo soy partidario de mas racing y menos tunning. Pero las llantas me molan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DannyTT Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Si le kitas esa marranada de carcasas de los faros kedaria flaman!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Pues a mi me gusta ese TT y coincido con DannyTT en que esas cosas en lo faros le quedan como el culo. Por lo demas muy bonito y eso que los Roadster no me van mucho. No me parece que rompa con la linea clasica, salvo cuando abres la puestas . Tal vez con alguna foto mas cambiariais de opinion y cero no es nada makarra comparado con lo que hemos llegado a ver por aqui, creo que tiene su puntito de clase. Yo soy mas partidario de lo clasico y mantener el coche lo mas fiel posible al original, pero este no me disgusta. Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 PD: una cosa he de reconocer; que las t*****s de Ultralink me tiran mas que ese TT, me he pasodo mas tiempo mirando esas t*****s que el coche. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aguitt Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Estoy de acuerdo con RockyTT,mejor las TTas, que el TT. que es precisamente lo que menos parece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ultralink Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 PD: una cosa he de reconocer; que las t*****s de Ultralink me tiran mas que ese TT, me he pasodo mas tiempo mirando esas t*****s que el coche. tienen pinta de ser esponjosas que no? jajajajajaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irra Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 ... me he pasodo mas tiempo mirando esas t*****s que el coche. Seguro que hemos caido unos cuantos.... +1. Del coche solo me gusta lo limpito que esta, el resto <_< ..... Esos faros.....no coment..... Esas puertas, vale, esta chulo pero me daría una vergüenza salir del coche y que todo dios mire. Lo que es de Lambo para el Lambo.... Las llantas cromadas se me antojan un poco gitaneras La parrilla....soy mas partidario de dejar la estetica lo menos modificada posible y que la parrilla sea como la original o parecida y no como la del nuevo TT. Pero bueno, para gustos los colores o como dirá Ultralink, para t*****s estos dos melones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wisloww Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Si no fuese roadsTTer y llevase los faros S-Line.... Podria llevarse tranquilamente por la calle. Nota = 7 con las mods que yo digo 7,5 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ultralink Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Yo estoy con Irra las llantas cromadas....pfffff....un poco gituning Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chotakus Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Con todos mis respetos me parece el TT del gitano Juan Manuel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.