Jump to content

mirar que preparacion mas espectacular


TT_NAVARRA

Publicaciones recomendadas


Pues a mi me gusta ese TT y coincido con DannyTT en que esas cosas en lo faros le quedan como el culo. Por lo demas muy bonito y eso que los Roadster no me van mucho. No me parece que rompa con la linea clasica, salvo cuando abres la puestas :notworthy: . Tal vez con alguna foto mas cambiariais de opinion y cero no es nada makarra comparado con lo que hemos llegado a ver por aqui, creo que tiene su puntito de clase.

 

Yo soy mas partidario de lo clasico y mantener el coche lo mas fiel posible al original, pero este no me disgusta.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... me he pasodo mas tiempo mirando esas t*****s que el coche. :laugh:

 

Seguro que hemos caido unos cuantos....

 

+1.

 

Del coche solo me gusta lo limpito que esta, el resto <_< .....

Esos faros.....no coment.....

Esas puertas, vale, esta chulo pero me daría una vergüenza salir del coche y que todo dios mire. Lo que es de Lambo para el Lambo....

Las llantas cromadas se me antojan un poco gitaneras

La parrilla....soy mas partidario de dejar la estetica lo menos modificada posible y que la parrilla sea como la original o parecida y no como la del nuevo TT.

 

Pero bueno, para gustos los colores o como dirá Ultralink, para t*****s estos dos melones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.