Jump to content

1.8TFSI o 2.0tdi 170cv


xanxopa

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Estaba decidido a comprar el 2.0 pero un amigo q tiene un golf gti me está comiendo la cabeza para comprar gasolina. la verdad q el suyo va de lujo!!

 

La diferencia de precio ronda los 2000€ mas para el 2.0. y si lo comparamos con el 2.0TFSI, se quedan mas o menos al mismo precio.

 

Rodare entre 15000-20000km al año.

se que depende de muchas cosas pero cual escogeriais por prestaciones de conduccion??

 

Gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo tengo el 2.0 tdi, pero de 140 cv y va de lujo asi que el 170 imaginate! Mi coche tiene un año y he hecho 18.000 km, por lo que entro dentro de los km que harías tu. Yo no quiero un gasolina ni en pintura, aunque haga pocos km, no sabes lo que duele tener que llenar el deposito cada semana en vez de cada 3-4 semanas. Por mucho que corra el gasolina, mi bolsillo agradece el diesel, desde el primer llenado de depósito. Y corre todo lo que necesito y quizá más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.8t sin duda,tengo 4 colegas cn el 2.0 tdi,3 el de 140 y otro el de 170,y vamos el 1.8 turbo de mi padre va mucho mejor,anda mas(cn el 170 parejo q ese si q anda..),suena mejor,mas estirada,mas finura,y el consumo es bastante contenido,y en la fiabilidad mejor no meterse xq hay tb gana de calle el gasolina,saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos kilómetros al año cogete el 1.8. Lo que te puedas ahorrar en combustible se te olvidará enseguida cuando escuches su sonido gasolina al pisarle, su silencio cuando vayas tranquilo, lo que al mismo tiempo lo convierte en mas elegante cuando alguien te ve pasar por su lado. El poder estirar las marchas cuando la situación lo requiera hasta casi 7000.

Impuestos mas baratos por ser gasolina. Motor mas fiable, etc...

 

Si estas acostumbrado a llevar diesel, tus oidos lo agradeceran y además, luego quizá ya no quieras volver al diesel porqué esto engancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos kilómetros al año cogete el 1.8. Lo que te puedas ahorrar en combustible se te olvidará enseguida cuando escuches su sonido gasolina al pisarle, su silencio cuando vayas tranquilo, lo que al mismo tiempo lo convierte en mas elegante cuando alguien te ve pasar por su lado. El poder estirar las marchas cuando la situación lo requiera hasta casi 7000.

Impuestos mas baratos por ser gasolina. Motor mas fiable, etc...

 

Si estas acostumbrado a llevar diesel, tus oidos lo agradeceran y además, luego quizá ya no quieras volver al diesel porqué esto engancha.

 

Amén :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos kilómetros al año cogete el 1.8. Lo que te puedas ahorrar en combustible se te olvidará enseguida cuando escuches su sonido gasolina al pisarle, su silencio cuando vayas tranquilo, lo que al mismo tiempo lo convierte en mas elegante cuando alguien te ve pasar por su lado. El poder estirar las marchas cuando la situación lo requiera hasta casi 7000.

Impuestos mas baratos por ser gasolina. Motor mas fiable, etc...

 

Si estas acostumbrado a llevar diesel, tus oidos lo agradeceran y además, luego quizá ya no quieras volver al diesel porqué esto engancha.

 

Amén :clap1:

 

el gasolina tiene un sonido embriagador, pero atención cuando se circula a altas velocidades el diesel es mucho mas silencioso, simplemente por las revoluciones del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.