Jump to content

DESESPERACION Y FRUSTACION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


coupe_vs

Publicaciones recomendadas

No se si habreis mirado mis anteriores post referentes a un pequeño clack solo al salir en recto nada de al girar en rotondas ni nada por el estilo ... suena justo en la rueda izq .... solo al salir 1 clack seco , lo hace tanto hacia alante como hacia atras ,,,, a 3 por hora y ya no lo hace mas .... es justo al soltar el embrague y tb comprobamos justo cuando el bloque motor se movia al hacer traccion con la marcha ya engranada . Bien pensamos en 1 er lugar que era un soporte del motor se comprobaron todos tanto en estado como en apriete y todo ok , luego hemos cambiado el palier izq entero tanto con homocinetica como con guardapolvos y nada sigue igual ..... que puede ser llebamos el mecanico y yo toda la mañana con el coche en el elevador remirando los 2 y todo esta ok y venga a hacer pruebas saliendo desde parado en 1era con las ruedas rectas ya que si las giro no lo hace ( que curioso). Como os digo es justo al soltar embrague suena por la rueda izq,, ( el mecanico dice que al poner la mano en el palier nota el clack) pero lo hemos cambiado entero nuevo y nada ....el coche es un tt 180 traccion delantera ..... el tio es experimentado pues trabajo en el conce de aqui 6 años y conoce bien estos coches ,,,, dice que no habia visto nada igual en su vida . Por favor ayuda que ya no sabemos ni que hacerle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi me pasa algo muuuuy similar, demasiado similar. Ese ruido me hacia desde hacia muuucho tiempo pero nunca quise averiguar lo que era; hace un par se me jodio del todo y ahora noto como algo pica con algo al acelerar.

Mañana lo llevare a un taller y que me lo miren, ya tre dire lo que es aunque me suena a soporte del motor o soporte de la caja de cambio.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Quizás lo que voy a mencionaros no tiene sentido, no aplica o lo habéis descartado ya.

No se si te lo hace siempre que arrancas o solo cuando arrancas por primera vez después de haber tenido parado el coche durante varias horas. Digo esto porque a mi me pasaba igual con un coche que tenía (no Audi) y el problema era de una pastilla del freno que se quedaba pinzada y al arrancar sonaba un “clak” al separarse del disco nada más iniciar la marcha.

Imagino que no aporto mucho porque viendo a donde habéis llegado seguro que esto no és…solo quería ayudar si es posible… :(

 

¡¡¡SUERTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.