Jump to content

dudas


pinzass

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Hoy despues de como os comente en el tema " novedades q5" me ha vuelto a surgir la duda de la compra del q5. Sobre todo y soy franco por 3 motivos principalmente

 

1ª el precio. Vale realmente un q5 como el que os comento 69.000 euros? Tengo enormes dudas y sobre todo cuando veo por la calle pasar un x5 y se que por ese precio y con los descuentos actuales puedo tener uno por menor precio pero menos pijadas. Y seamos sensatos, no se puede comparar como coches.Pero claro , a mi me gusta audi muchisimo mas por su interior . Creo que nunca me compraria un bmw.

 

2ª el tamaño. Lo veo muy pequeño. Me he subido como 5 veces detras esta tarde , y aunque se que no voy a ir detras es muy pequeño.Incluso en el puesto de conduccion me parece escaso. Me parece pequeño de verdad. Ademas , viene un niño de camino y no se , me entran dudas. Por cierto , los 540 litros de maletero no los veo por ningun lado. Por eso siempre me entra la duda del a4 avant , el cual me parece precioso.

 

3ª la espera , la maldita espera. Creo que con la situacion actual , esperar por mi q5 mas de no se cuantos meses , no me parece justo y solo por querer dar un toque mas deportivo a mi coche con los sline. Me parece un error garrafal.

 

Si me ha entrado la duda es por estos motivos, y porque el comercial me ha querido vender un coche que yo no queria. Yo noqueria un coche negro y parece que si no es este . como que me tocara esperar 6-8 meses.

 

La duda me invade de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cada vez tengo mas caro que el S-line solo sirve para una mejor reventa del vehículo al igual que el pack M de BMW. Yo intentaré comprarlo lo menos cargado de extras que pueda, que aunque es difícil con todo lo que ofrecen yo creo que sube demasiado la tarifa del coche hacia términos desorbitados... y en 3 o 4 años con lo caprichosos que somos (al menos yo) toca cambiar de coche con la considerable pérdida de dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.