Jump to content

Problema raro con el cierre centralizado y el mando


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Hacia ya varios dias, que para poder abrir el coche, tenia que acercarme cada vez mas porque el coche no pillaba la microonda :unsure: hasta que he llegado al punto de que con el mando el coche ya no se abre.

Como tengo "memoria pez" y no me acuerdo de ir a comprar una pila nueva, llevo ya unos cuantos dias abriendo el coche con la llave :thumbsup:

Hasta aqui bien, pero esta mañana, al abrir el coche con la llave no se han encendido ni los intermitentes (cuando abres/cierras el coche siempre se encienden) y SOLO se ha abierto la puerta del conductor. Al ver que no se encendian los intermitentes, he vuelto a cerrar para comprobarlo y efectivamente, ni una sola luz. Y encima el maletero y la puerta del copiloto se han quedado cerradas :roll1:

Lo mejor de todo ha sido que cuando he puesto la llave y he dado el contacto "chac" se ha activado el cierre y se han abierto tanto el maletero como la puerta del copiloto!! :roll1:

 

No tengo ni idea de lo que puede haber pasado!! Hoy he cogido el coche varias veces y solo me lo ha hecho a primera hora de la mañana, el resto de veces, he podido abrir sin problemas con la llave (pero sin el mando).

 

Un compañero de trabajo me ha dicho que tiene pinta que sea la bateria que esta a punto de morirse, ¿puede ser? El coche tiene ya casi 5 añitos por lo que tampoco me extrañaria. A ver si mañana por la mañana me vuelve a hacer lo mismo... ya veremos!!

 

¿vosotros que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada, esta mañana al abrir el coche con la llave se ha abierto bien, no ha hecho el tonto como ayer.. no se...

 

De todos modos, esta mañana he probado con la otra llave (que lleva mando) y tampoco me abre "a distancia"!!!! :lol2:

Estoy empezando a mosquearme porque esta llave tenia pila nueva de hace poco (se las cambie a los 2 mandos a la vez y esta no la habia utilizado) y tampoco abre!!!

 

¿Puede ser que las llaves se hayan desconfigurado?

Buscare a ver si encuentro com reconfigurarlas con el coche... espero que sea eso!!! Aunque... Me huelo a que tendre jodido algo del circuito del cierre centralizado... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios! :thumbsup:

 

Problema de la bateria no creo que sea, el domingo no toque el coche en todo el dia, y esta mañana al ir a currar se han abierto todas las puertas.

 

Mirare a ver si consigo sincronizar las llaves... ojala sea esto!!

Pero lo que me mosquea es que cuando funcionaba el mando a distancia, cada vez tenia que acercarme mas al coche para poder abrirlo. Viendo esto me extrañaria que las llaves se hubiesen desincronizado. Vaya, cuando no estan sincronizadas dejan de abrir y punto, no te hacen acercarte cada vez mas al coche... digo yo no? No se... seguire probando y sino, pues que remedio, al conce ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, prueba con cambiar la pila al mando, para ir descartando. La pila es boton, MODELO CR2032 (3V), y la puedes encontrar en los chinos por 1€, jeje, te lo digo por experiencia. :drooling:

 

Ya nos cuentas.

 

Te iva a decir que no creo pero tu comentario me ha..................... hecho pensar que porque no podia ser eso! asi que he cogido un voltimetro y ninguna pila da mas de 1v!! He cogido un led para probar (funcionan a 2.5v) y a penas se enciende!! MAÑANA MISMO ME COMPRO UNA PILA NUEVA LEÑE!!! Espero que sea eso!!!

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues señores.... se puede cerrar el post!!! :lol2:

 

El problema no es de la bateria, ni del sistema del cierre centralizado, ni de la llave que este jodida, ni nada de eso.......... comprando una pila nueva se soluciona!!! :clap1:

DIOS!!! QUE RIDICULO!!!! La cara de tonto que se me ha quedado :bsh1:

 

Ha sido cambiar la pila, probarlo y nada no abria. He salido a dar una vuelta con el coche, y al dejarlo en el parking... tachan tachan!! el mando vuelve ha vuelto a la vida!!! :lol2:

 

si es que.... :dl: :lol2:

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda jejejeje.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.