Jump to content

canales vag-com


petacetas

Publicaciones recomendadas

<_< Hola a todos, estoy intentando aprender a manejar el vag-com y la verdad no me entero de na! me podriais decir donde puedo encontrar info, o si alguien lo sabe, que significa cada canal, o donde puedo tener un listado de la lectura de cada canal y que codigos se emplean para programar otras funciones como el cierre automatico etc. , porque voy paseando por los canales pero no se que es lo que estoy viendo exactamente y la verdad no me entero de nada y menos en ingles pero bueno.

 

Un saludo y gracias. :laugh::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, mira esto y me cuentas.

LISTA DE LOS CANALES DISPONIBLES (en rojo las mas utiles)

Canal 1 -> Rpm - Cantidad inyectada - ¿? - Temperatura del liquido refrigerante

Canal 2 -> Rpm - Posición del acelerador - Estado A/A - Temperatura del liquido refrigerante

Canal 3 -> Rpm - Cantidad de aire solicitada - Cantidad de aire real - Estado de la EGR

Canal 4 -> Rpm - ¿? - ¿? - ¿?

Canal 5 -> Rpm - Cantidad inyectada en el arranque - ¿? - Temperatura del liquido refrigerante

Canal 6 -> Velocidad - Estado de los pedales - Estado del tempomat (control de crucero) - Estado del

sistema tempomat (control de crucero)

Canal 7 -> Temperatura del combustible - Estado del sistema de refrigeración del combustible -

Temperatura del aire de admisión - Temperatura del liquido refrigerante

Canal 8 -> Rpm - ¿? - ¿? - ¿? (¿¿limitación de la inyección??)

Canal 9 -> Rpm - ¿? - ¿? - ¿? (¿¿limitación de la inyección??)

Canal 10 -> Cantidad de aire de entrada real - Presión del aire exterior - Presión del aire en la

admisión - Posición del acelerador

Canal 11 -> Rpm - Presión solicitada al turbo - Presión real del turbo - ¿?

Canal 12 -> Estado de los precalentadores de arranque - Tiempo de precalentamiento calentadores -

Voltaje del alternador - Temperatura liquido refrigerante

Canal 13 -> ¿? - ¿? - ¿? - ¿? (¿¿Cantidad de gases de escape de cada cilindro??)

Canal 15 -> Rpm - Cantidad actual inyectada en los cilindros - Consumo actual - Inyección pedida

por el acelerador

Canal 16 -> Carga calentador eléctrico del aire habitaculo - ¿? - Estado del sistema - Voltaje del

alternador

Canal 20 -> Rpm - Par motor - Cantidad inyectada - Cantidad inyectada

Canal 27 -> Rpm - Velocidad actual - sin uso - Velocidad real

Canal 35 -> Rpm - ¿? - Temperatura del liquido refrigerante - Voltaje del alternador

Para comprobar el estado del caudalimetro monitorizaremos el canal 3, mientras que para monitorizar

el turbo utilizaremos el canal 11.

post-36164-1226649112.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.