karlos86 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 a ver......a las 6 voy a ke me monten unas rs4 new en 18 et 42 os podeis imaginar que estoy de los nervios!!!pero....yo las pedí con et 45 y no las tienen pero el proveedor de la tienda donde las montan me a asegurado que NO me van a rozar y si lo hiciesen(que me asegura el 100 por 100 a ke no), me devuelve el dinero....me dice que dos llantas de distinta marca y con el mismo et pueden ser distintas....ahora eso si m,e a dichos que se quedan al límite....me ha salido el conjunto de 4llantas y 4 pirelli pzero rosso en 225/40 y la s llantas de 8.0/18 et 42 por 1190€ aunque me daban la opcion de neumatico nexen 6000 creo o 3000 no se ..por 1019 € que opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jdokers Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 me imagino que son replicas las q vas a poner, ombre las gomas pirelli son muximo mejor q las otras y la verdad esq la diferencia de precio es minima, yo eso de q te devuelven el dinero y to eso tendria q verlo por escrito si no no haria nada, yo soy muy desconfiao para eso y mas ablando de 1200€, si te lod a por escrito como que si por algun motivo las ruedas rozan te devuelve el dinero perfecto, por cierto te va a quedar precioso el coxe, q llantas llevaba antes??? Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3FURIA Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 a ver......a las 6 voy a ke me monten unas rs4 new en 18 et 42 os podeis imaginar que estoy de los nervios!!!pero....yo las pedí con et 45 y no las tienen pero el proveedor de la tienda donde las montan me a asegurado que NO me van a rozar y si lo hiciesen(que me asegura el 100 por 100 a ke no), me devuelve el dinero....me dice que dos llantas de distinta marca y con el mismo et pueden ser distintas....ahora eso si m,e a dichos que se quedan al límite....me ha salido el conjunto de 4llantas y 4 pirelli pzero rosso en 225/40 y la s llantas de 8.0/18 et 42 por 1190€ aunque me daban la opcion de neumatico nexen 6000 creo o 3000 no se ..por 1019 € que opinais? Buenas karlos86, aver, el et minimo para nuestro coche es ET45, con ET42 si se montan 3 personas atras (o 2 gordos jajaja) y cojes un bache, te va a rozar seguro pero muy poco..podría ser pasable, pero bueno, ya que te gastas la pasta yo le pondria 45 en cuanto al precio, yo me voy a comprar unas rs6 en 18" y con neumatico de primera marca goodyear f1 me cuestan 900€.. y las new rs6 antracita y pulidas con neumatico primera marca 1090€ ahora ya, haz lo que quieras un saludo y ya pondrás fotos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 a ver......a las 6 voy a ke me monten unas rs4 new en 18 et 42 os podeis imaginar que estoy de los nervios!!!pero....yo las pedí con et 45 y no las tienen pero el proveedor de la tienda donde las montan me a asegurado que NO me van a rozar y si lo hiciesen(que me asegura el 100 por 100 a ke no), me devuelve el dinero....me dice que dos llantas de distinta marca y con el mismo et pueden ser distintas....ahora eso si m,e a dichos que se quedan al límite....me ha salido el conjunto de 4llantas y 4 pirelli pzero rosso en 225/40 y la s llantas de 8.0/18 et 42 por 1190€ aunque me daban la opcion de neumatico nexen 6000 creo o 3000 no se ..por 1019 € que opinais? Como no se refiera a que puede variar dependiendo del ancho de la llanta.... porque sino no hay tu tia. Mismo ET y mismo ancho de llanta = mismo desplazamiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Hoy en dia por vender hacen lo que sea, incluso diciendo esas burradas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmlillo Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 a ver......a las 6 voy a ke me monten unas rs4 new en 18 et 42 os podeis imaginar que estoy de los nervios!!!pero....yo las pedí con et 45 y no las tienen pero el proveedor de la tienda donde las montan me a asegurado que NO me van a rozar y si lo hiciesen(que me asegura el 100 por 100 a ke no), me devuelve el dinero....me dice que dos llantas de distinta marca y con el mismo et pueden ser distintas....ahora eso si m,e a dichos que se quedan al límite....me ha salido el conjunto de 4llantas y 4 pirelli pzero rosso en 225/40 y la s llantas de 8.0/18 et 42 por 1190€ aunque me daban la opcion de neumatico nexen 6000 creo o 3000 no se ..por 1019 € que opinais? Buenas a todos, todos! karlos86: por curiosidad, ¿dónde vas a comprarlas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlos86 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2008 asi keda.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmlillo Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2008 asi keda.... Quedan preciosas!!, ya nos contarás si se nota el roce o no!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlos86 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2008 kon 4 adultos no rozan!!!!!no se con 5....jejeje saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alx Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2008 Karlos86, de qué rueda venías, dimensión y garganta? Notas el coche menos ágil? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlos86 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 Karlos86, de qué rueda venías, dimensión y garganta? Notas el coche menos ágil? no noto nada....venia de 17" 225/45/ y unas michelin pilot alpin m+s que venian de serie(y que no me gustan nada) y el et de las originales pues 56 no?no noto nada en respuesta ni nada bueno...si en consumo 0,3 l mas cada 100 pero vamos......s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
svozmas Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 a ver......a las 6 voy a ke me monten unas rs4 new en 18 et 42 os podeis imaginar que estoy de los nervios!!!pero....yo las pedí con et 45 y no las tienen pero el proveedor de la tienda donde las montan me a asegurado que NO me van a rozar y si lo hiciesen(que me asegura el 100 por 100 a ke no), me devuelve el dinero....me dice que dos llantas de distinta marca y con el mismo et pueden ser distintas....ahora eso si m,e a dichos que se quedan al límite....me ha salido el conjunto de 4llantas y 4 pirelli pzero rosso en 225/40 y la s llantas de 8.0/18 et 42 por 1190€ aunque me daban la opcion de neumatico nexen 6000 creo o 3000 no se ..por 1019 € que opinais? Yo pille las semana pasada las mismas llantas que tu en cghtuning.com, por 950e, con gomas goodyear eagle f1 symetrics, hidrogeno y valvulas cromadas, por supuesto con et45, ya que como dice todo el mundo, te va a rozar. Seguramente el vendedor en realidad no tiene mucha idea, y como las ha montao en un a4 a6 a...lo que sea, se cree que todas son iguales y no es asi. Lo "suyo" es et45, todo lo demas, roza. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlos86 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 mira viajo siempre solo o con mi novia,el resultado de verlo tan anchito es muy bueno y de verdad que con 4 personas no me ha rozado...creo que teniendo cuidado no pasará nada llevo rodando toda la semana con ellas (hago 300km diarios)y nada de nada....s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlos86 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 ah!las valvulas cromadas ya me las han robado.... y me dejan una nada mas..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2008 ah!las valvulas cromadas ya me las han robado.... y me dejan una nada mas..... Estos chiquillos no pueden tener las manos quietas en ningun momento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.