Jump to content

VER RADIO EN FIS


3004fran

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.

Tengo un A3 8l del año 2000 con pantalla FIS completa. Cuando compre el coche me venia una radio chorus y se veian las emisoras en la pantalla. Posteriormente se me estropeo y lo lleve a un electrico a ponerme una Kenwood de las antiguas.

Este año la lie y compre el RNS-E. La primera vez que lo instalamos pusimos un simulador CANBUS porque pensamos que mi coche no lo tenia. Una vez instalado el navegador se apagaba a los 30 minutos y las emisoras no se veian en el FIS.

El mes pasado aprovechando que le meti un parrot 3100, sacamos el navegador y lo pusimos directo sin el simulador.

Funcionar funciona bien pero sigo igual no se me ven las emisoras en el FIS, se me apaga a los 30 minutos y ademas cuando pongo las luces no se me encienden las del navegador (antes si que lo hacian)

 

Perdonad por el tocho, pero a ver si alguien me puede ayudar con las conexiones.

 

Gracias y un saludo a todos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.

Tengo un A3 8l del año 2000 con pantalla FIS completa. Cuando compre el coche me venia una radio chorus y se veian las emisoras en la pantalla. Posteriormente se me estropeo y lo lleve a un electrico a ponerme una Kenwood de las antiguas.

Este año la lie y compre el RNS-E. La primera vez que lo instalamos pusimos un simulador CANBUS porque pensamos que mi coche no lo tenia. Una vez instalado el navegador se apagaba a los 30 minutos y las emisoras no se veian en el FIS.

El mes pasado aprovechando que le meti un parrot 3100, sacamos el navegador y lo pusimos directo sin el simulador.

Funcionar funciona bien pero sigo igual no se me ven las emisoras en el FIS, se me apaga a los 30 minutos y ademas cuando pongo las luces no se me encienden las del navegador (antes si que lo hacian)

 

Perdonad por el tocho, pero a ver si alguien me puede ayudar con las conexiones.

 

Gracias y un saludo a todos desde Galicia.

 

te respondo aqui tambien,

si en numero de serie de tu coche acaba en 8L xxx xxx xxx 919 no tiene can bus, sin embargo si acaba en xxx 920 si que lleva.

lo de los 30min es porque el coche y el navegdor no estan unidos, necesitas unirlos por la linea k.

el navegador necesita que cojas la luz de los botones de algun sitio, en tu caso tenias el emulador de can bus que hacia esa funcion, ahora si lo quitas deberias cogerla de boton de los 4 intermitentes, tambien te faltara la señal gala, que es la señal por la cual el coche se guia por pulsos (por el numero de vueltas que gira la rueda en lugar de por el Gps, valido para cuando vas en un tunel o te quedas sin señal gps).

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los A3 con reloj digital llevan can bus, los de reloj analógico no llevan.Si tu coche es con can bus, no tienes bien puestos los cables del can bus por eso se apaga en 30 minutos , no se encienden los botones al poner las luces y no se ven las informaciones en el fis.Eso es independiente del cable K que has de poner para diagnostico del navi y para modificar la configuración del navi con vag com, el cable K no tiene otra utilidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.