Jump to content

ayuda con el FIS


pitu

Publicaciones recomendadas

hola compis ^_^

no entro mucho por tema del curro ,demasiado tiempo currando al dia ,pero cuando entro simpre me ayudais , muhas gracias de antemano ,

 

hay va / es muy facilita :laugh:

 

hace tiempo tenia un post de como eliminar del FIS el mensaje de mantenimiento , pero me peto el ordenador y no me acuerdo como se hace , acabo de

hacerle el mantenimiento este fin de semana pasado y claro marca mantenimiento , hay que quitarselo jajajajaja , si alguien es tan amable se lo agradezco

ha por cierto le he cambiado la valvulina tambien y se nota de narices , os RECOMIENDO hacerlo SI QUE SE NOTA DE VERDAD

 

GRACIAS :D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo recordar que era sin poner contacto mantener pulsada tecla de revision, encender y pulsar unos segundos la puesta a cero de los kilometros sin soltar el boton de la revision, y ya esta a esperar los 500 kilometros para que te salga la proxima revision, espero aberte ayudado y que fuera asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::thumbsup: .

Muchas gracias compis ,todo ok lo unico que en el mio parece ser que no hay que esperar 500 km , porque al quitar el contacto y volverlo a poner ya no me marcar revision

 

muchas gracias y h :ph34r: hasta la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.