Jump to content

Saludos: otro nuevo en el foro


juancarlosag

Publicaciones recomendadas

Hola, gente.

Os he encontrado con gran sorpresa por mi parte, no por vuestra existencia sino por los contenidos del foro... es un placer ver lo que sois capaces de hacer algunos de vosotros. No sé si podré aportar algo (acojonado estoy con el nivel de algunos brico-posts) pero desde luego lo intentaré si considero que estoy en condiciones de hacerlo.

En fin, me presento: en 2006, justo antes del nacimiento de mi primer retoño, me dije "ahora o nunca"; me fui al conce dispuesto a comprar el coche que siempre había querido tener, y literalmente en tres días lo encargué. Es una variante del B7 que seguramente muchos de vosotros conocéis: un avant-biplaza (ya que las plazas traseras las ocupan los tronos de dos pequeños seres que se han convertido en los verdaderos propietarios del coche).

Bueno, como no sé si el comentario insertado en mi perfil sale a pie de mansaje, os detallo: es un 2.0TDIQuattro Avant S-Line con xenon, volante multifunción con teléfono en apoyabrazos, y lo demás que supongo es común: control velocidad, retro-espejos, presión neumáticos, airbags traseros, fis-color (qué 130 euros más bien empleados) y otras chorraditas. Ni navegador ni techo: ya os preguntaré al respecto.

Pues eso: que bienhallados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a la comunidad juancarlosag,veras lo que engancha ASI :wub:

 

por cierto cuando puedas unas fotillos de tu nene para presentarlo como dios manda :wub:

 

que ya sabes lo que se dice:

 

post-8582-1226727813.gif

 

Salu2! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.