Jump to content

Me cago en la P........a


P.J.P.

Publicaciones recomendadas

Pe cago en la P.. madre que lo Pario ¿?¿¿!·!!·¿?"_¨*_¨¨¨Ç*iov

 

me refiero a mi claro esta.....!!!

es la 1º multa en 25 años que me pusieron,

Ayer me pillaron y con razon, Crta de colmenar viejo un radar Movil en un Toyota Gris oscuro 3 Puntitos. De entrada a Madrid pasado Tres Cantos.

Asi que no me quejo y a jod**me me toca. lo que mas me jode de todo no es la multa...! es el espectaculo que montaron para detenerme, eso parecia una carrera de Mad-Max yo flipe y los que estaban al lado imagino que me dirian de todo menos guapo, Jodete...! te pillaron..! el del Audi jajaja...!!!! :wub:

 

...mas o menos es lo que le dije el GC de turno cuando se acerco a la ventanilla, se reia...!!!. Imagino que no habra mucha gente como yo y todos pondran escusas tontas. fuy clarito, "efectivamente lo reconozco. voy con prisas a coger al niño del cole, llego tarde pero es cierto que no es ninguna escusa"

el GC se tiro el royo y me puso la multa en 1 minuto para que me fuera rapido...! al menos fue condescendiente :wub:

 

AL GRANO

veo la multa y hay una tachadura en la matricula

digamos qeu es asi 1258 CXR pues en la R de turno esta como 3 o 4 veces corregida, como una tachadura. Teniendo en cuenta que eso no es legal en una notificacion por error de forma ... ¿ SE PODRIA RECURRIR? teniendo en cuenta que hay foto, si no hubiera foto estaria claro que la multa no es valida y la recurriria sin mas pero ¿ y si hay foto como en mi caso?

 

 

Algun experto en esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.