Jump to content

AYUDA EN AUDIO


matarin

Publicaciones recomendadas

HOLA ALGUIEN ME PRODRIA DECIR CUAL ES LA MEDIDA DE LOS ALTAVOCES DE LAS PUERTAS DEL A6 C5 OSLO AGRADECERIA UN MONTON POR K ME KIERO COMPRAR UNOS ALTAVOCES PARA LAS PUERTAS DELANTERAS Y TRASERAS -

ASIN ME ME HORRO DEMONTARLAS PUERTAS PARA SAVER CUALES LLEVA .

MUCHAS GRACIAS Y TANBIEN AGRADECERIA CONSEJO SOBRE CUALES COMPRARME :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola matarin,

 

Cuando los compres, si es una tienda de audio un poco decente, te dirán cuales son los altavoces que tienen las medidas mas adecuadas para el modelo de tu coche.

Si tienes echado el ojo a alguna marca en concreto de altavoces, también ellos te pueden decir datos por el modelo del coche, para saber qué modelos suyos puedes montar (delanteros, traseros etc, en los huecos de origen)

Incluso en internet si descargas sus catálogos en pdf de esas marcas de altavoces, posiblemente tengas qué modelos de altavoz te encajan. Al final de los catálogos suelen venir la relación de modelos, medidas etc...

Si vas a un sitio tipo FeuVert, también allí te pueden decir qué modelos puedes montar (fíjate en las medidas de esos modelos por si los suyos no te gustan)

Si tienes cerca algún centro tipo MediaMarkt, puede ser el sitio perfecto en la sección de audio, porque la gente que está allí en la sección de audio, suelen controlar bastante los temas de medidas, modelos, potencias, etc... te pueden asesorar bastante bien y en poco menos de media hora lo tendrás todo. Vete un día entre semana, tendrán más paciencia todavía.

 

De esa forma tienes los datos pero no necesitas desmontar nada.

 

Si tienes algún MediaMarkt cerca, mi consejo es que te acerques por allí.

Están muy acostumbrados a que la gente vaya solamente a preguntar y no compre nada. Tienen bastante paciencia en ese sentido.

 

:drooling:

 

Saludos,

 

Rai

Editado por Raigreen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA ALGUIEN ME PRODRIA DECIR CUAL ES LA MEDIDA DE LOS ALTAVOCES DE LAS PUERTAS DEL A6 C5 OSLO AGRADECERIA UN MONTON POR K ME KIERO COMPRAR UNOS ALTAVOCES PARA LAS PUERTAS DELANTERAS Y TRASERAS -

ASIN ME ME HORRO DEMONTARLAS PUERTAS PARA SAVER CUALES LLEVA .

MUCHAS GRACIAS Y TANBIEN AGRADECERIA CONSEJO SOBRE CUALES COMPRARME :drooling:

 

Hola llevan unos altavoces de 6 pulgadas, osea de 16 mm. si tu coche tiene subwofer amplificado de origen te diria q montes unos buenos, ya q si no te distorsionaran luego al darles un poco de chicha

yo monte unos beyma y suena de muerte. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.