Jump to content

Una limo Hofele Iberica ! y una pequena gallery


malko

Publicaciones recomendadas


concordo David , la blanca es preciosa y me gustan muchos las nalgas ; in Italia nunca la he incontrada una avant blanca ....

 

ma mira esta increible B5 Hofele ..... un obra maestra !

 

735u3662dt2.jpg

 

735u3653ne5.jpg

ese no es HOFELE,es nu b5 de 1996 con el morro de un b7(S4),ensanche de un RS4 b5,y pilotos traseros de un a6 ALLROAD. :thumbsup: pero igualmente es una obra maestra :drooling:

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa muchoguille, que opinas de ese avant bianco hee ... :drooling::thumbsup::lol2: , desde luego para mi , toda una delicia .saludos

en blanco me gusta,pero si lo cambio de color me tiraria al rojo,le sienta genial a los avant los pilotos traseros quedan integrados con el resto de la carroceria,mi anterior avant era rojo y me tenia enamorado aparte que se veiacomo mas moderno si lo comparabas con otro color;

paula041xo2.jpg

y respecto a la trasera del blanco la veo un poco desproporcionadas las salidas de escape. :ph34r::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

concordo David , la blanca es preciosa y me gustan muchos las nalgas ; in Italia nunca la he incontrada una avant blanca ....

 

ma mira esta increible B5 Hofele ..... un obra maestra !

 

735u3662dt2.jpg

 

735u3653ne5.jpg

ese no es HOFELE,es nu b5 de 1996 con el morro de un b7(S4),ensanche de un RS4 b5,y pilotos traseros de un a6 ALLROAD. :innocent: pero igualmente es una obra maestra :drooling:

 

Sin palabras me he quedado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

concordo David , la blanca es preciosa y me gustan muchos las nalgas ; in Italia nunca la he incontrada una avant blanca ....

 

ma mira esta increible B5 Hofele ..... un obra maestra !

 

735u3662dt2.jpg

 

735u3653ne5.jpg

ese no es HOFELE,es nu b5 de 1996 con el morro de un b7(S4),ensanche de un RS4 b5,y pilotos traseros de un a6 ALLROAD. :innocent: pero igualmente es una obra maestra :drooling:

 

Toda verdad Mucho ; me desculpo con todos por el mendido .... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.