Jump to content

Últimas dudas antes de pedirlo


PeDRiTTo_

Publicaciones recomendadas

Pues ya parece que llega el día y tengo las últimas dudas, que despues de haber mirado el foro muchas veces, no he encontrado lo que queria jejejje

 

Al final voy a pedir ( si me dejan ) un TT 2.0 TFSI Manual.

 

Estos son los extras: (gracias a algun forero que me ha ayudado con algunas dudas sobre el equipamiento)

 

- Color: Blanco Ibis

- Paquete deportivo S line

- Paquete exterior S line

- Paquete Carbon S line

- Tapicería S line en cuero Napa

- Paquete Cuero Ampliado

- Llantas aleación ligera 9J x 19 (new rs4 en titanio) PQK

- Control de Presión de Neumáticos

- Faros xenón plus

- Tornillos de ruedas antirrobo

- Espejos retrovisores calefactables y abatibles eléctricamente

- Radio Concert

- Sistema de sonido surround BOSE

 

 

Ya tengo algun presupuesto, y me gustaria saber:

 

- Cual seria un buen precio aproximado de esta config? Para saber si voy bien, o puedo apretar mucho mas.

- Mi intencion es dentro de 4 años cambiarme el coche, un A5. Que os parece el plan futuro de Audi? Lo veis aconsejable? Mi padre no me avala, me ayuda a negociar y todo lo que haga falta, pero no firma en ningun sitio. ( dice que para cosas importantes si, para un capricho no. es su postura, y la respeto) Tengo 22 años, contrato fijo y 2 años de antigüedad, trabajo en una gran empresa.necesitare aval para el plan futuro de audi o para financiar parte del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dinos el precio que da en el configurador y te diremos si está bien el que te ofrecen, si está entre un 10 y un 11%, está bien, más es difícil, quizás en los últimos días de Diciembre se pueda apretar algo...

 

Respecto a la config, es muy similar a la que busco, solo que yo prefiero el 1.8TFSi con futura repro Revo, la tapiceria speed que viene obligada por el s-line, la alarma y las pinzas en gris oscuro.

 

Si tienes espectativas de venderlo, 4 años me prece mucho, yo no dejaría que cumpliera el 3er año en mis manos, más que nada por minimizar pérdidas.

 

El plan audi, ni idea de lo que es, yo voy a sacarlo por leasing.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dinos el precio que da en el configurador y te diremos si está bien el que te ofrecen, si está entre un 10 y un 11%, está bien, más es difícil, quizás en los últimos días de Diciembre se pueda apretar algo...

 

Respecto a la config, es muy similar a la que busco, solo que yo prefiero el 1.8TFSi con futura repro Revo, la tapiceria speed que viene obligada por el s-line, la alarma y las pinzas en gris oscuro.

 

Si tienes espectativas de venderlo, 4 años me prece mucho, yo no dejaría que cumpliera el 3er año en mis manos, más que nada por minimizar pérdidas.

 

El plan audi, ni idea de lo que es, yo voy a sacarlo por leasing.

 

Saludos.

 

En el configurador me dan 46.890,00 eu, pero me han comentado que el descuento no te lo hacen del precio final del coche..

 

Tambien echare numeros a 3 años, pero para mi 4 seria perfecto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quitaría el sline exterior y con lo que me ahorro, pondria navi plus que queda de cine!

lo demás perfecto

salu2

 

Para mi el S-line exterior es básico, y el navi.. la verdad que no me llama nada. ya tengo gps en el movil y lo utilizo nada y menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno otro hermanito del mio casi en camino :innocent:

 

Creo q salvo un par de detalles es igual al mio, yo le saque un 8,5% de descuento en tiempos de bonanzas, ahora con la crisis es facil q te quiten un 10% o mas asi q si no te lo quitan a otro lado q las ventas estan muy bajas y algunos conces estan q regalan los coches, mira a mi hermano le robaron un Suzuki Jimmy hace 2 meses y el seguro le pago uno nuevo, pues bien, con el dinero q le dieron ( el 100% del valor) se compro un Suzuki Vitara nuevo muy equipado que vale un buen dinero mas q el Jimmy ya q el conce se bajo los pantalones al maximo y esq le reconocieron q las ventas estan muy bajas y hay q sacar los coches como sea :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón que se usa poco, pero el interior parece de un coche normal a un cochazo!!

el sline exterior casi no se diferencia del que no lo lleva...

saludos!

 

hombre son gustos, pero yo por ejemplo el TT en blanco sin el Sline exterior directamente no me gusta :thumbsup:

 

en cambio el navi es muy prescindible y en caso q lo quieras, te lo pones luego y encima te sale mas barato ya q por ebay los encuentras muy bien de precio :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observo que tras los mps q nos hemos cruzado, te queda una configuración bte cojonuda...ja ja, muy parecida a la mía salvo por lo del sonido que ya te expliqué.

 

Como ya te dije anteriormente y veo que tuporaky te comenta lo mismo, esta claro q todo son gustos pero al contrario de como te dice el otro compañero, el s-line cambia totalmente el aspecto del coche. Tal vez al principio cuando no los has visto demasiado te puede dar esa impresión pero a poco que vas viendo mas, te das cuenta de hasta que punto destaca el que lo lleva y se queda 'flojete' el que no. Un imprescindible para mi y en blanco más todavía.

 

Y con respecto al navi, se lo puedes poner a posteriori por mucho menos precio. Los precios de audi en sonido son de escándalo. Por lo que te cuesta la concert + los bose (unos 1000 pavos) le pones a posteriori un equipo de sonido que se te va la olla y por el navi + el bose le pones un ekipo de sonido y un navegador con tele y todo lo que te de la gana, también de irsete la olla ja ja...

 

La única razón por la que yo le pondría algo de lo de Audi es por no andar quitándolo y poniéndolo o por miedo a que te lo roben.

 

Pero como te digo, te ha quedado bte bien la configuración.

 

En cto a los dtos ya sabes, un 10% está bte bien, más es complicado pero si aprietas igual lo encuentras y no te fies por lo de que es final de año, tengo entendido que a los comerciales les cuenta como ventas una vez entregan el coche y se paga por el, así que todo lo que cierren ahora ya son ventas 09'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.