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Una de suspensión,sólo para mentes inquietas


chemisky

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Vamos a ver, he leído muchos post sobre la suspensión de nuestro coche, pero ninguno describe exáctamente mi problema. Vereis, tengo un Allroad del 2001. Lo compré de 2ª mano. La suspensión desde un principio le costaba subir, pero el coche llevaba mucho tiempo parado. Luego le costaba menos. Pinché una rueda. La cambié sin desactivar el compresor. Desde entonces, al arrancar, parpadea la luz del cuadro y la verde del primer nivel. Depende si le pillo "simpático", sube al primer nivel las delanteras o no. El culo se me queda como un tractor,muy alto, y luego baja un poco. La luz del cuadro se pone fija y el led del primer nivel parpadeando. El otro día activé la función de "gato" y al desactivarla, el coche subió al segundo nivel, pero otra vez voy con el hocico arrastas.

He desmontado el compresor y funciona. Alguna idea? Al pasarle la maleta en la Audi salió lo siguiente:

Suspensión neumática de cuatro ruedas:

4Z7 907 553A

-2C1A1 X030

Código 25500

3 Averías detectadas

01400 053

Regulación de nivel

01400 011

Regulación de nivel

Limite de regulación no alcanzado

Núm.de avería 01769

57

0

Traducción??

P.D. Perdón por la parrafada.

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lo que tienes que hacer es comprarte un cable Vag-com y bajarte el Eslawin y el Etka

y le haces un equilibrado de la suspensión

 

según el elsawin, la avería 01769:

 

Avería del circuito eléctrico

- Conector abierto en el transmisor para nivel del vehículo d.d. -G289

- Cable deteriorado entre el tansmisor para nivel del vehículo d.d. -G289 y la unidad de control para regulación de nivel -J197

- Verificación eléctrica, pruebas 4 y 6

=> pág. 01-122

 

soluciones:

Corregir la posición de montaje

Sustituir el transmisor para el nivel del vehículo -G289

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Gracias por la rapidez, TourisT. Pues mira, sí tengo el cable del Vag, y es el original, pero no soy capaz de que lo reconozca el ordenador. Me he vuelto loco, he mirado los post de como conectarlo, lo he hecho todo al pie de la letra, pero no lo hago funcionar. Incluso me he bajado (bendito Ares) versiones más moderna, y no hay forma. Has hecho tu semejantes ajustes? Me tiene desesperado, la verdad.

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yo haría lo siguiente:

 

un ajuste de la suspensión con el Vag-com

 

y si no se arregla, revisar los reguladores de nivel (por debajo) o el cable que llega a la centralita (bajo panel izdo del maletero)

 

 

que nota he sacado?

Pues por velocidad, precisión y profesionalidad.... te has ganado un 9,5. El 0,5 restante te lo daré si consigo hacer eso y funciona, entonces, te mandaré el 0,5 restante y una cajita de cerveza. Jajajaja

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Gracias por la rapidez, TourisT. Pues mira, sí tengo el cable del Vag, y es el original, pero no soy capaz de que lo reconozca el ordenador. Me he vuelto loco, he mirado los post de como conectarlo, lo he hecho todo al pie de la letra, pero no lo hago funcionar. Incluso me he bajado (bendito Ares) versiones más moderna, y no hay forma. Has hecho tu semejantes ajustes? Me tiene desesperado, la verdad.

 

es el propio programa Vag-com el que ha de reconocer el cable, configurando el puerto

pero solo funcionará con la versión indicada para tu cable

yo tb me volví loco pq intentaba meter una versión + nueva del programa

 

si es del 2001 te sirven todos los cables

 

luego sigues las instrucciones del elsawin, o mejor de aquí:

http://allroadfaq.com/downloads/mods/402_mod.pdf

 

suerte

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  • 2 semanas más tarde...
Gracias por la rapidez, TourisT. Pues mira, sí tengo el cable del Vag, y es el original, pero no soy capaz de que lo reconozca el ordenador. Me he vuelto loco, he mirado los post de como conectarlo, lo he hecho todo al pie de la letra, pero no lo hago funcionar. Incluso me he bajado (bendito Ares) versiones más moderna, y no hay forma. Has hecho tu semejantes ajustes? Me tiene desesperado, la verdad.

 

es el propio programa Vag-com el que ha de reconocer el cable, configurando el puerto

pero solo funcionará con la versión indicada para tu cable

yo tb me volví loco pq intentaba meter una versión + nueva del programa

 

si es del 2001 te sirven todos los cables

 

luego sigues las instrucciones del elsawin, o mejor de aquí:

http://allroadfaq.com/downloads/mods/402_mod.pdf

 

suerte

Nada, que he ido al conce y por lo pronto me dicen que cambie el compresor, que 1500 pavos, pero lo gracioso es que yo SE que no es el compresor, porque le he metido aire al calderín con otro compresor y tampoco sube. Les digo lo del ajuste basico y piden MUS, que ni idea de lo que hablo.. me siento estafado y con una rabia.. encima me he vuelto a quedar sin entradas para AC/DC....

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