Jump to content

Ayuda urgente!!


carl

Publicaciones recomendadas

ola, bueno el caso es que estaba limpiando mi a3 i escuxando musica todo el rato, el caso es que cuando e terminado e dado a la llave para que arranque i nada estaba agotada la abteria me marcaba la bateria en el cuadro i no tenia fuerza para arrancar, total que le meto las pinzas i arranco perfecto, pero la cosa es que se me an kedado dos testigos encendidos uno de la izquierda anranja k es un triangulo que esta rodeado de una barra o una felxa i otro de la derecha en rojo k es como un volante, esto que puede ser-? aun no e utilizado el coxe para nada puedo usarlo¿? despues pondre una foto del panel para que veais las luzes que os digo, espero respuestas gente que yo estoy perdido, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tranquilo nos pasa a todos o por lo menos cuando me he quedado sin bateria pero cuando andas unos metros con el coche se te apagan solos los testigos, tambien lo mas seguro es que cuando le des al boton para subir la ventanilla de un solo toque no suba por si sola hasta que no pasen 24 horas.

 

Saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.