Jump to content

carl

Miembros
  • Content Count

    321
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

869 profile views
  1. Después de verificar bien he podido ver qué hay como 4 cables con el plástico que lo recubre rajados pero ninguno parece tener el cobre en mal estado
  2. Por lo que he leído está en el lateral del maletero.... Tu has mirado los cables dentro de los fuelles? Por lo que he visto esta bastante difícil de acceder a la parte central del fuelle No sé si comprar una centralita y cambiarla o liarme a desmontar los fuelles.... Puede que el problema solo esté en una puerta y da el fallo en las dos?
  3. He revisado las dos puertas delanteras, la conexión de cables que va de la puerta al coche tiene un plástico, he tirado de él y se ve el conector con todos los cables y por lo visto parece que están todos conectados y no se ve nada roto. Estoy por desmontar la puerta del conductor ya que la del copiloto la desmonte hace poco y parecía estar todo correcto. Sigo investigando.
  4. Ya he podido comprobar en todas las puertas, en las traseras me dice en las dos (OK) pero en las dos delanteras está todo el rato cambiando de (1wire a 2 wire), en un segundo puede cambiar incluso dos veces de estado. Tengo algún cable haciendo cortocircuito? Los dos avisos en rojo anteriores no me han vuelto aparecer después de volver hacer un test. 
  5. Esta tarde lo hago sin falta, también miraré lo de las puertas a ver que sale y lo pongo aqui
  6. Esta tarde miro lo de las puertas sin falta que sin las fotos no lo tenía claro, a todo eso ayer me di cuenta que me salía esto 
  7. El chico que me ha hecho la repro me ha dicho que tengo la batería mal y puede que de ahí me salgan los errores, mañana lo comprobaré y si es necesario la cambio pero veo raro que sea por eso ya que cuando hice el escaneo a la centralita el coche estaba enchufado al cargador de baterías. Lo del cable es lo primero que miré, he revisado todo las conexiones hechas a posteriori y no veo nada cortado ni suelto. Mañana conectare el vagcom y veré lo que decías de las puertas delanteras.
  8. No me he fijado en este detalle ya que no me marca error en ninguna puerta, hace un tiempo cambie el motor de la cerradura de la puerta trasera izquierda y al comprobar por el vagcom que ya no aparecía el error en la puerta me di cuenta que tampoco salía el error en el can gateway pero al tiempo volví a conectar el vagcom y ya aparecía el dichoso error. Mañana justo tengo que llevar el coche a reprogramar así que le preguntaré al del taller a ver si ellos saben algo y lo comento por aquí, muchas gracias por el aporte korny1976
  9. Dejo otro tema abierto, intenté montar el clima de un Q3 2015 pero no enciende el compresor al presionar a/c pero el resto funciona a la perfección. Cómo no he podido hacer que funcione he montado la placa de mi climatizador al del Q3 así por lo menos se ve más moderno pero me fastidia un montón que la pantalla se ilumine en color rojo.... Tengo en mente intentar cambiar los leds que iluminan la pantalla pero no lo veo facil...
  10. Hola a todos Dspués de mucho tiempo registrado en el foro como poseedor de un A3 8p 2004 2.0 tdi al que le hice muchas modificaciones me decido a volver a presentarme pero esta vez con un A3 8p 2009 1.8 TFSI. El coche en cuestión es un sportback con paquete sline interior/exterior y techo solar al que ya le he hecho: Llantas, discos delanteros 312mm, pinzas rojas, bluetooth original, navegador rns-e, parrilla rs3, difusor rs3, retrovisores negros, tramo final escape y alguna cosa más que no recuerdo. El coche funciona a la perfección lo tengo de hace un año y no se ha quej
  11. Gracias Darkkei por el aporte, lo revisaré. Sobre la culata solo puedo decir que no he querido levantarla porque no sé si me vale la pena el dineral, el asunto del refrigerador de aceite que estaba ponteado ahora a empezado a salir aceite, haciendo evidente que está roto pero estando ponteado siguen apareciendo manchas de aceite en el vaso de expansión.
×
×
  • Create New...