Jump to content

Os enseño dónde he puesto el Parrot


Enderx33

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Bueno, me dieron un nuevo terminal y mi anterior instalación era para cable, así que tenía que actualizarme. Tras consultar me decidí por el Parrot CK 3100, son todos similares de precio, pero yo no llevo música en el móvil ni me hace especial ilusión ver la cara de mi jefe cuando me llama, así que voy sobradísimo con este. Es más, estoy muy impresionado por la calidad del sonido, pero mucho.

 

Al instalar tuvieron problemas para encontrar el cable 'bajo llave', es el que va con el contacto, es decir, si das al contacto hace que llegue corriente y si quitas la llave se apaga. Lo encontraron detrás de la tapa de los fusibles, en un mazo de cables que pasa por detrás. Lo prefiero a que desmontasen el climatizador, me pareció bastante más difícil de hacer.

 

Quitamos el botón de la izquierda del ESP que no tiene uso. Por ese hueco pasa el cable del Parrot.

 

http://img236.imageshack.us/my.php?image=foti080vz5.jpg

 

Surgió el problema de que no sincronizaba la agenda automáticamente, así que en la página de Nokia busqué junto con lo que leí en este nuestro querido foro, y llegué al programilla en cuestión: "Nokia_610_Contacts_Download_S60_3rd.sis" y haciendo lo siguiente:

 

1. Instalar la aplicación en el móvil.

2. Apagar y encenderlo sin que el Parrot esté activo

3. Según di al contacto el Parrot descargó la agenda en apenas 3 segundos.

 

Con esto está en pleno funcionamiento.

 

Por si os sirve a alguno.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Teniendo una Fuente Alpine, como no le pusiste el "KCE-350bt"(Adaptador bluetooth)?, es lo mismo que el Parrot, pero sin aparatitos a mas, mas cómodo ya que todo se gestiona desde la radio y con identificador de llamadas.

Creo que asta es mas barato 100 o 120€

 

Te lo pregunto por que voy a ponérselo yo y no se si no se lo pusiste por algún motivo en especial, en calida al menos leí que son iguales.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me quise arriesgar, la calidad Parrot esta tan contrastada que para qué jugármela!

 

Tenía un Alpine 9812R pero me la robaron del garaje, era lo más increible que había de Alpine: La única 4x60W con amplificador incorporado.

 

Ahora llevo un Alpine más modesto, si se lo llevan que no me duela tanto, un 9853R

 

Alpine 9853R

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.