Jump to content

LEY DE LA ATRACCIÓN


Fernandino

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,,

 

Os voy a hablar de uno de los libros mas interesantes de los últimos tiempos. El secreto.

Ehhhh!! tranquilos que seré breve... :thumbsup:

Para aquellos que no sepan de que va la cosa, os diré que el tema principal del mismo es LA LEY DE LA ATRACCIÓN..

Esto es lo siguiente:

Todo el mundo suele desear según que cosas, y protestar, por recibir muchas otras que no desea. Pues bien, este libro nos habla de "focalizar" los deseos que cada uno pueda tener, y hacerlos CREÍBLES.. Es decir, visualizar aquello que queremos como si ya fuera nuestro, como si el objetivo, ya se hubiera alcanzado.

Recientemente he pedido un A3, que espero llegue muy pronto. :)

Mi objetivo actual, es visualizar el momento de la entrega del coche, cerrar los ojos, y ver como mi comercial me da las llaves. Creer ese momento, hacerlo mio, hará que el coche me llegue lo antes posible,cuando yo lo imagine... pero antes de todo ésto, hace meses, visualizaba como me compraba un A3, y eso se ha hecho realidad.

La ley de la atracción positiva no es otra cosa diferente a muchas de las leyes que existen (como la ley de la gravedad), la diferencia está, en que no todo el mundo domina esta ley.

Cuantas veces nos ha pasado que después de una larga racha de buena suerte pensamos: Uy uy uy... esto va todo muy bien, seguro que algo malo tiene que venir. ESE MENSAJE es "enviado" de alguna manera, para que finalmente ocurra ese "algo malo",, Lo complicado es al revés, cuando en situaciones en las que parece que todo nos va horrible, nos es imposible pensar en "positivo", parece imposible pensar en algo bueno, en que nos irá mejor.. Pues ahí está el trabajo, en mentalizarse de que si algo se quiere, algo se puede tener, porque según este libro, el Universo se encarga de "colocar las cosas en su sitio" para que con tu DESEO, CREENCIA consigas OBTENER lo que deseas, ya que esa energía, acaba por "enlazar" una serie de cosas, para que te lleven por el camino hacia tu objetivo. ¿Y tú que deseas? Yo, un A3. :lol2:

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jejejeje me ha gustado.... así te será la espera menos desagradable, pero... ya te digo yo ( y van 2 veces ), que en el momento de la entrega, se te vá a quitar todo todo todo lo que has sufrido hasta llegar a ese momento, en el momento que lo veas, verás que ha valido la pena la compra, te lo puedo asegurar !!!!

 

Un saludo Fernandino, paciencia, que ya verás como vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracia tio.

Me encanta tu coche, es PERFECTO!.. Exactamente como el mio, pero en blanco, y esque estuve a punto de pedirlo en este color, pero ver tantos blanquitos ya...

A ver si consigo con la ley de la atracción hacerlo llegar para justo las fiestas de navidad :notworthy:.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. rarito o no rarito, para gustos, colores, osea que quien crea pues bien, quien no, pues pasará jejeje

 

OYEEE,, que no soy ninguna especie de "oráculo" ni cosas de esas raras eh? Simplemente, me gustan estas cosas, y si soy sincero, siempre he creído ésto,, Pues ahora que ha salido un libro, lo comento.

 

Quien quiere, PUEDE !! EStá claro, que "creer" en algo, te lleva muuucho mas allá, frente a quien no creé ni en si mismo,,,

 

Tampoco quiero "mosquear" a los moderadores de este foro que YA SE QUE ES UN FORO PARA COMENTAR SOBRE AUDI, y concretamente sobre el A3, YO EL 1º... Peeeero, quieras o no, va unido... La ley de la atracción,,, al deseo,, de tener un A3 :laugh::cfsd1:

 

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.