Jump to content

Audi R8 réplica


Ragtop

Publicaciones recomendadas

La gente lleva replicas de bolsos, zapatos, relojes,ropa,... porque no de coches?, el que tenga pasta original y el que no si le gusta la replica y se lo quiere comprar que se lo compre. Eso si el original lo sera siempre y se notara seguro.

 

Es mi opinion

 

Si claro, y todas las opiniones son respetables.

Pero la mia es que eso es un insulto a la inteligencia y al buen gusto y si fuera por mí, lo denunciaba! :ranting2:

 

Una cosa es una réplica, como las que se hacen de los Lotus Seven o de otros clásicos como del Lancia Stratos y otra muy diferente, esa cosa que en poco se parece al original, empezando por la posición del motor.

 

LANCIA STRATOS HF! ESO ES UN COCHE! o si no un delta integrale! :notworthy: :clap1: :thumbsup::cfsd1:

 

 

Y EL 037 ???????? JEJJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esta muy wapo si señor.

Se lo an currado muchiimo. Yo no lo aria, pero es una forma mas economica de tener este coche, por lo menos esteticamente.

Solo los envidiosos no saben valorar las cosas.

Anteriormente lo an hecho con ferrari...

Me parece Correcto, es otro concepto de tuning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy wapo si señor.

Se lo an currado muchiimo. Yo no lo aria, pero es una forma mas economica de tener este coche, por lo menos esteticamente.

Solo los envidiosos no saben valorar las cosas.

Anteriormente lo an hecho con ferrari...

Me parece Correcto, es otro concepto de tuning

a mi me gustaria si solo se pareciera, pero me disgustan los anagramas y las llantas, yo lo que haría en su caso es usar el r8 de inspiración, pero cambiando detalles y poniendolos a mi gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy wapo si señor.

Se lo an currado muchiimo. Yo no lo aria, pero es una forma mas economica de tener este coche, por lo menos esteticamente.

Solo los envidiosos no saben valorar las cosas.

Anteriormente lo an hecho con ferrari...

Me parece Correcto, es otro concepto de tuning

forma econocmica de tenerlo un R8??eso si ese coche fuera un R8 ni esteticamente ni nada..las forma mas economica seria pillartelo de segunda mano o pillar uno siniestro y arreglarlo..prefiero llevar un panda a esa cosa por la calle :drooling: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy wapo si señor.

Se lo an currado muchiimo. Yo no lo aria, pero es una forma mas economica de tener este coche, por lo menos esteticamente.

Solo los envidiosos no saben valorar las cosas.

Anteriormente lo an hecho con ferrari...

Me parece Correcto, es otro concepto de tuning

forma econocmica de tenerlo un R8??eso si ese coche fuera un R8 ni esteticamente ni nada..las forma mas economica seria pillartelo de segunda mano o pillar uno siniestro y arreglarlo..prefiero llevar un panda a esa cosa por la calle :thumbsup::innocent:

reproducir ese coche es un merito enorme.

Seguro que por tus pensamientos no seria capaz de llevar un panda por la calle.

Bajaria tu reput*cion.

Hay que saber valorar las cosas. Pero seguro que si tiene un audi y le mete llantones, unos retrovisores tipo... de lo mas feos que hay y cuatro tonterias de macarras, ya se dice que el coche es la poll*. Como suele hacer mucha gente.

Seguramente tu no hicieses esa reproduccion, no te quiedaria ni parecido. te recuerdo que hace años con un tipo determinado de coche te hacien la replica del ferrari. Esteticamente tienes lo que quieeres y no puedes permitirtelo.

Seguramente la persona que a realizado esa replica no pueda permitirte comprarse un r8 de segunda mano, seguramente tu tampoco puedas comprartelo y yo , ya te digo que tampoco.

Asique no despreciemos las cosas de los demas, se llama respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los ferrari antes solian hacerlo con los pontiac fiero o con los mr2, pero hay por el foro un video con un 406 coupe que es clavado al modena, te ponen ademas el original al lado y es que te quedas tonto de lo que se parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si os ha gustado esta, mirad la réplica del R8 que se ha hecho el tio con un Fiat 600!!! :crying_anim:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es un chop, claro! :thumbsup::laugh::laugh:

(Y no lo he hecho yo, eh!?)

 

 

Hay que reconocer qu está cachondo el coche.... parece un mini TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy wapo si señor.

Se lo an currado muchiimo. Yo no lo aria, pero es una forma mas economica de tener este coche, por lo menos esteticamente.

Solo los envidiosos no saben valorar las cosas.

Anteriormente lo an hecho con ferrari...

Me parece Correcto, es otro concepto de tuning

forma econocmica de tenerlo un R8??eso si ese coche fuera un R8 ni esteticamente ni nada..las forma mas economica seria pillartelo de segunda mano o pillar uno siniestro y arreglarlo..prefiero llevar un panda a esa cosa por la calle :thumbsup: :cry1:

reproducir ese coche es un merito enorme.

Seguro que por tus pensamientos no seria capaz de llevar un panda por la calle.

Bajaria tu reput*cion.

Hay que saber valorar las cosas. Pero seguro que si tiene un audi y le mete llantones, unos retrovisores tipo... de lo mas feos que hay y cuatro tonterias de macarras, ya se dice que el coche es la poll*. Como suele hacer mucha gente.

Seguramente tu no hicieses esa reproduccion, no te quiedaria ni parecido. te recuerdo que hace años con un tipo determinado de coche te hacien la replica del ferrari. Esteticamente tienes lo que quieeres y no puedes permitirtelo.

Seguramente la persona que a realizado esa replica no pueda permitirte comprarse un r8 de segunda mano, seguramente tu tampoco puedas comprartelo y yo , ya te digo que tampoco.

Asique no despreciemos las cosas de los demas, se llama respeto.

a ver listillo q sabe tanto de mi vida q reput*cion ni leches ,todos los dias pillo un polo y una berlingo para visitar obras y voy tan trankilo ,acaso he dixo algo sobre ti?? mira a mi los coches me gustan como salen de fabrica ni llantones ni retrovisores tal ni nada ,y lo coches replica cantan a la legua y m parecen de lo mas kinki q puede haber.q a ti te parece la releche pues ya sabes a convertir tu audi en un F40 y lo de esteticamente tienes q kieres ,bufff.cuelga alguna foto y lo veo , si esos coches se caen a cachos en 3 dias..si m puedo permitir un R8 a ti te lo voy a decir jijijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tiene un montón de horas de trabajo ya se veía en la primera foto, y que le habrá costado un dineral también.

Llantas réplicas, retovisores, faros y pilotos, etc.

Que a é/ella le guste, me parece perfecto y tambien me parece perfecto poder decir que yo nunca me subiría en esa cosa.

 

 

El problema es de concepto, eso NO es una réplica, es una cópia mal hecha.

Y es un "quiero y no puedo" en toda regla. :thumbsup:

 

 

Por cierto, os habeis fijado que le ha puesto una especie de aletines a modo de taloneras, supongo que se habrá inspirado en la toma de aire inferior del R8 TDI.

Lo que ya no sé es como ha llegado a hacer el difusor posterior de esa manera... y eso que

post-24289-1227123268.jpg

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy wapo si señor.

Se lo an currado muchiimo. Yo no lo aria, pero es una forma mas economica de tener este coche, por lo menos esteticamente.

Solo los envidiosos no saben valorar las cosas.

Anteriormente lo an hecho con ferrari...

Me parece Correcto, es otro concepto de tuning

forma econocmica de tenerlo un R8??eso si ese coche fuera un R8 ni esteticamente ni nada..las forma mas economica seria pillartelo de segunda mano o pillar uno siniestro y arreglarlo..prefiero llevar un panda a esa cosa por la calle :thumbsup::flwrs:

reproducir ese coche es un merito enorme.

Seguro que por tus pensamientos no seria capaz de llevar un panda por la calle.

Bajaria tu reput*cion.

Hay que saber valorar las cosas. Pero seguro que si tiene un audi y le mete llantones, unos retrovisores tipo... de lo mas feos que hay y cuatro tonterias de macarras, ya se dice que el coche es la poll*. Como suele hacer mucha gente.

Seguramente tu no hicieses esa reproduccion, no te quiedaria ni parecido. te recuerdo que hace años con un tipo determinado de coche te hacien la replica del ferrari. Esteticamente tienes lo que quieeres y no puedes permitirtelo.

Seguramente la persona que a realizado esa replica no pueda permitirte comprarse un r8 de segunda mano, seguramente tu tampoco puedas comprartelo y yo , ya te digo que tampoco.

Asique no despreciemos las cosas de los demas, se llama respeto.

a ver listillo q sabe tanto de mi vida q reput*cion ni leches ,todos los dias pillo un polo y una berlingo para visitar obras y voy tan trankilo ,acaso he dixo algo sobre ti?? mira a mi los coches me gustan como salen de fabrica ni llantones ni retrovisores tal ni nada ,y lo coches replica cantan a la legua y m parecen de lo mas kinki q puede haber.q a ti te parece la releche pues ya sabes a convertir tu audi en un F40 y lo de esteticamente tienes q kieres ,bufff.cuelga alguna foto y lo veo , si esos coches se caen a cachos en 3 dias..si m puedo permitir un R8 a ti te lo voy a decir jijijij

 

Mira lo que menos me importa es si tu te puedes permitir un R8.

Sinceramente me da exactamente igual.

Lo unico que te e dicho es que tengas un respeto por los demas.

Y el trabajo que lleva realizar esa replica. que parece que eso lo realizas tu con cuatro ladrillos.

yo mi coche no le realizare nada de eso. pero si le metere cosas de serie.

GRacias por lo de listillo.

bss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.