Jump to content

Audi R8 réplica


Ragtop

Publicaciones recomendadas

los que hemos tenido la suerte de montar en un r8 autentico podriamos decir que no se parece mucho. esta bien logrado pero es muy largo y estrecho, a la vez que la distancia de ruedas es enorme de las delanteras a las traseras, luego tambien va muy alto, y las llantas muy pequeñas, pero bueno puede colar para aquellos que hayan visto el r8 un par de veces en la television. SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Desde luego esta claro que NO es lo mismo un audi R8 que esta replica.

 

El tio que lo haya hecho se lo ha currado de verdad eh? bufff.....

 

Y de todas formas, si hay gente que pone S3 delante de su coche... o QUATTRO en la guantera porque queda bonito....

 

Seguro que en menos de lo que canta un gallo lo vende!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Echad un vistazo a esto, me he quedado alucinado...

 

 

http://es.motorfull.com/2008/11/24/replica...un-ford-cougar/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

r07eht.jpg

 

 

me parece absurdo intentar aparentar tener un coche que no se tiene, en esoe de que es un quiero y no puedo estoy totalmente deacuerdo, si el tio ese quiere un audi r8 que venda la m**** de ñapa que ha intentado hacer y que ahore y se compre uno de verdad por dios, lo que hay que ver,perdonat pero es que ver esta clase de cosas me pone ;):thumbsup::thumbsup::thumbsup: y encimaiara tan contento el tio con su supuesto"r8".un poco de por favor señores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si os ha gustado esta, mirad la réplica del R8 que se ha hecho el tio con un Fiat 600!!! ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es un chop, claro! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

(Y no lo he hecho yo, eh!?)

 

 

a eso le llamo "distancia entre ejes si señor"con ese "r8" seguro que aparcas donde sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.