Jump to content

alguien lleva paragolpes delantero s-line SIN lavafaros???


danicosta

Publicaciones recomendadas

pues nada k estos de audi k no se enteran para variar,esta tarde he estado en el conce para ver lo del paragolpes s-line,pues nada el xico se pone a mirar y me da el precio 400 pavos (solo el paragolpes) le digo k yo creia k era mas barato,entoces resulta k el k me abia dixo el xaval de recambios es el k yeva los lavafaros y k no le sale otro en el ordenador k solo esta ese,ami la verdad esk me a dejado dudando pero cuando salgo del conce y voy por la calle veo un a4 con el paragolpes s-line y no yevava lavafaros,bueno la cuestion es k el xaval de recambios me a dixo k para ver lo del paragolpes k kiero o bien le doy la referencia o bien el numero de bastidor de un coxe k lo yeve,pues nada lo dejo en vuestras manos aver kien me puede ayudar(si alguien sabe la referencia porfavor k sea el k no yeva lavafaros) gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira que son inutiles!!! :drooling:

 

Igualmente en el ETKA salen varias referencias, normal, con lavafaros, con sensores de aparcamiento, etc.. pero todos valen lo mismo, solo cambia el que lleve los agujeros hechos o no. ASÍ que si te han dicho 400 igualmente seran 400 aunque tenga menos agujeros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo vas a comprar yo lo compraba con lavafaros y pondria las luces de bi-xenon asi tienes los huecos de los lavafaros para cuando te repongas un poco de pasta ponerle la instalacion de los lavafaros que venden en stagemotion.

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo k pasa esk si me lo vendieran con los agujeros pues vale le compro las tapas y ya esta,pero me dijo k lo yevava ya con los lavafaros y los lavafaros son unos....70 y tantos euros cada uno ya se sube de precio,sigo con lo mismo si alguien tiene paragolpes s-line sin lavafaros porfavor referencias gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que son inutiles!!! :notworthy:

 

Igualmente en el ETKA salen varias referencias, normal, con lavafaros, con sensores de aparcamiento, etc.. pero todos valen lo mismo, solo cambia el que lleve los agujeros hechos o no. ASÍ que si te han dicho 400 igualmente seran 400 aunque tenga menos agujeros.

 

Saludos

 

 

Esas fotos son de tu carro?

je je

es precioso, joer que cosa mas bonita.

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.