Jump to content

Campaña en mi chiquitin!


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Hoy he dejado mi coche en el taller Baigorri para que le reparen un par de arañazos antes de cambiar de seguro, y me ha dicho el que me ha atendido que me tienen que pasar una campaña, me tienen que cambiar un tubo del combustible... alguien ha pasado esta campaña? al mio no le he notado que pierda combustible... no se... sera mas que nada prevencion por algun caso que haya pasado... bueno nada mas, solo queria saber si la habia pasado alguien, para mas datos mi coche es un SB 2.0 140 TDI de finales de Noviembre de 2007

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si alguién, o el mismo compañero que ha iniciado este post, puede darnos alguna pista más sobre esta campaña o que, todo lo contrario, simplemente se trata de un mantenimiento preventivo sobre alguna pieza que, en el taller, han visto deteriorada o defectuosa (algo que, teniendo en cuenta cómo actúa Audi en las "revisiones", me parece raro pero.. nunca se sabe!),

 

Saludos!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hoy recojo el coche, pero la campaña me la comento antes de mirar nada de mi coche... vamos que no es porque lo viesen en mal estado, asi que supongo que la deberian de pasar todos los que sean de noviembre de 2007 como el mio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se si es porque llevo una semana exacta con el coche en chapa y pintura... de paso me hicieron lo de la campaña, y en este tiempo he estado conduciendo un ibiza de 70CV gasolina... o es que el tubito ese que me han cambiado tiene algo que ver, pero hoy he recogido el coche y tira bastante mas de lo que lo recordaba... pero bastante... y despues de todo el dia con el, he llegado a casa pensandolo aun, osea que no es porque me habia acostumbrado el 70cv... y si le sumamos que no tengo NPI de mecanica no se en que influira ese tubo en el rendimiento del motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.