Jump to content

Para hacer KDDs


albertcp

De donde somos los TTeTTeros...  

48 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Van dos votos, uno para Cantabria (aqui estamos el coche y yo) y otro para Asturias (de ahi vinimos los dos). Y me valen igual para la quedada una fabada en Pedrovella y sidra que un cocido montañes con orujo de Potes :cfsd1:

Saludos

 

el cocido ese calentito tiene que entrar con esta raska que te cagas!!! lo jodido es que si me meto un orujin vuelvo con turuta,confeti y matasuegras.... :flwrs:

y conforme llego....me ponen las maletas en la puerta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te tengo a hora y media jefe jejejej me pego todo el verano surfeando en zarautz y tengo un buen amigo alli, el dia que suba te aviso!! y veo tu culo! jajajajajajajja :az:

 

yo donosti y me fui a por el juguete a Valencia :innocent:

 

yo surfeo en gros :innocent: ...ahora estoy lesionado pero cuando subas ves mi culo :innocent: , nos damos un baño :thumbsup: y hablamos de nuestros tts en el pico.......mola no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** no esta nada mal el plan!! pero lo de surfear lo tendremos que dejar para mayo, porque ahora toca nieveeeee jjejeje pero de todos mdos si subo algun domingo a dar un voltio por Sanse te aviso!

 

 

te tengo a hora y media jefe jejejej me pego todo el verano surfeando en zarautz y tengo un buen amigo alli, el dia que suba te aviso!! y veo tu culo! jajajajajajajja :shy:

 

yo donosti y me fui a por el juguete a Valencia :thumbsup:

 

yo surfeo en gros :cry1: ...ahora estoy lesionado pero cuando subas ves mi culo :shy: , nos damos un baño :cfsd1: y hablamos de nuestros tts en el pico.......mola no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí uno de valéncia, si no hay más remedio tendré que ir a cataluña para la quedada :laugh::laugh:

Aquí si que de vez en cuando quedamos algunos TT's sobretodo de Audittclub, nos juntamos unos 6 o 7 algún sábado o domingo y la verdad és que mola mucho ver la cara de la gente cuando ve pasar tantos TT's juntos por la autovía o por la ciudad.

Editado por Topspeed
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te tengo a hora y media jefe jejejej me pego todo el verano surfeando en zarautz y tengo un buen amigo alli, el dia que suba te aviso!! y veo tu culo! jajajajajajajja :p

 

yo donosti y me fui a por el juguete a Valencia :laugh:

 

yo surfeo en gros :laugh: ...ahora estoy lesionado pero cuando subas ves mi culo :laugh: , nos damos un baño :drooling: y hablamos de nuestros tts en el pico.......mola no?

 

Yo también surfeo, pero en Rodiles. :thumbsup:

 

Cuando fuí a comprar el coche al conce, llevé la tabla bajo el brazo para ver si me cabía dentro y fliparon jajajaja! <_<

 

Afortunadamente se abaten los asientos de atrás, que si no ahora tendría una ranchera jajaja! :innocent:

 

S2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te tengo a hora y media jefe jejejej me pego todo el verano surfeando en zarautz y tengo un buen amigo alli, el dia que suba te aviso!! y veo tu culo! jajajajajajajja :lol2:

 

yo donosti y me fui a por el juguete a Valencia :laugh:

 

yo surfeo en gros :laugh: ...ahora estoy lesionado pero cuando subas ves mi culo :laugh: , nos damos un baño :drooling: y hablamos de nuestros tts en el pico.......mola no?

 

Yo también surfeo, pero en Rodiles. :thumbsup:

 

Cuando fuí a comprar el coche al conce, llevé la tabla bajo el brazo para ver si me cabía dentro y fliparon jajajaja! :laugh:

 

Afortunadamente se abaten los asientos de atrás, que si no ahora tendría una ranchera jajaja! <_<

 

S2 :p

 

 

:flwrs:

yo echo el del copi para atras y la meto ahi como si llevara un pasajero de 2 metros :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la suerte de trabajar en un concesionario de coches de ocasion, porque mi TT no ha pisado ni la playa ni la montaña, cuando subo a surfear me pillo un ranchera que tenemos y si me toca ir a esquiar pillo un monterico que tenemos tambien.... asi que si os soy sincero mi TT lo tengo de dominguero mas bien..... NI LO HE KITADO LAS TELARAÑAS AUUUUN!!! aiiiis....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la suerte de trabajar en un concesionario de coches de ocasion, porque mi TT no ha pisado ni la playa ni la montaña, cuando subo a surfear me pillo un ranchera que tenemos y si me toca ir a esquiar pillo un monterico que tenemos tambien.... asi que si os soy sincero mi TT lo tengo de dominguero mas bien..... NI LO HE KITADO LAS TELARAÑAS AUUUUN!!! aiiiis....

Venga hombre no te pongas asi, yo por uno del foro lo que sea eh!!

Un día de estos me bajo pa Navarra y le quito yo esas telarañas y de paso la cargonilla del turbo.

CUENTA CONMIGO COMPAÑERO!!!!!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.