Jump to content

Hispania

Miembros
  • Mensajes

    54
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Hispania

  1. No me acordaba pero mirando un poco por el foro encontre lo que buscaba un par de fotos para el que le interese....y despues de leer un poco parece poco fiable pero bueno aqui os dejo el link. http://public.fotki.com/ttschwing/sunroof/...l/dsc04787.html espero que os ayude ami aun no me a convencido mucho esperaba otra cosa.
  2. Otro más que se apunta. dejanos un poco de informacion fotos del interior etc...
  3. jod** guapisimo yo tenia pensado pintarlo en blanco pero por problemas monetarios me parece que aun estare un tiempo en hacerlo... tines un coche precioso a cuidarlo!!!
  4. Bueno pues nada después de mucho tiempo creo que ya es hora que le arregle esos golpecitos tontos, arañazos, y rallajos que hacen los listillos de turno. La duda que tengo es si mantener el color que tengo (azulito) o cambiarlo por otro...lo tenia bastante claro hasta que vi un tt en blanco perla y me quede enamorado. lo que me corta un poco es que en un futuro no muy lejano me gustaría tapizar el interior en cuero beige y no se como quedara, que opináis... Me ayudaría mucho si alguien pudiera subir alguna fotito de un tt en el blanco que digo. Muchas gracias
  5. Por supuesto, jamás cambiaria los retrovisores de mi TT lo que yo quería decir es lo que nos a dejado escrito german. Lo único que decía que había visto en el mk2 es el color titanio pero no el modelo, lo siento si os e liado... Por cierto german donde te los pillaste? Es que me traen loco quedan finísimos muchas gracias y que sepas que lo tienes precioso.
  6. Yo lo e visto en el mk2 pero los quiero para el mk1...en ebay los e encontrado con un pack tambien con manetas pero son cromadas y no me gusta nada.muchas gracias
  7. Buenas!!! Mirando por Internet e visto los retrovisores del nuevo tts y me a gustado mucho el efecto que dan con color gris titanio creo:S alguien sabe por donde encontrarlos? Muchas gracias.
  8. Buenas!! Oye aun seguimos esperando las fotitos de como te a quedado y por cierto aver si seguimos no con el tema del añadido que yo aun lo quierooo alquien que sepa donde comprarlo algo de ayudita!!!
  9. Buenas, Pues esto 2009 pinta bastante bien o eso parece en un principio, la primera mod que are será cambiarle los muelles y bajarlo un poquito y después pues...una forge no estaría mal y quien sabe para lo que de el dinero que ahora mismo andamos escasos...muy probable también el morro del v6 y lo que no estoy muy seguro es tintar las lunas traseras pero no de un negro muy oscuro algo mas clarito que os parece. Un saludo, gracias.
  10. Estoy contigo pero no cambio el culotte de mi tt por el de ningún m3 alguna cosa como...el motor ya lo hablaría.
  11. jajaj no!! utilizo el agua de un desumidificador que tengo en casa...que segun tengo entendido es la que mejor va porque es mas pura.
  12. Hola, Bueno lo primero explicare mi problema, el otro día iba tan tranquilo con el coche cuando me salto la lucecita de el liquido del limpia parabrisas que estaba bajo, cogi agua destilada y nada como siempre le eche y ya esta pero al parar el coche en casa de mi novia, mientras ella se cambiaba vi que goteaba algo y que es, el mismo agua que le había echado. Y antes de ponerme a desmontar nada creo que es un tubito, lo malo que no consigo localizarlo...si me pudierais ayudar.
  13. Bueno y que menos desearos que tengais tanta suerte como yo...ami ya no me trae los regalos Papa noel ahora viene su mujer...lo unico que teneis que hacer para que os los traiga ella es ponerlo en la carta.Y adjuntar una foto vuestra porque ella los selecciona y no quiero decir que tipo de regalos hace ni que galletas y leche se bebe xD Un saludo!!
  14. Lo dicho, que os lo paseis muy bien en estas fiestas y ojito si bebeis eh!!! pensar tambien en el coche el no lo aria. FELICES FIESTAS!!!
  15. Yo lo siento mucho pero no queda muy cargado el culote? bueno para gustos colores.un abrazo
  16. Y para colocarlo? se nota que no entiendo nada
  17. Pero después para poner eso?? Porque me e fijado y la parte de abajo donde tocaría ir eso esta unido al resto del parachoques no? jod** menudo lío. Por cierto esto £292.64 inc VAT en euros cuanto es? Más que nada me interesa saber por cuanto se queda con los gastos de envió y todo eso si alguno de vosotros a echo algún pedido a esta pagina. Muchas gracias.
  18. Bueno aquí están las fotos, no son de muy buena calidad porque las e echo con el teléfono pero bueno...ya iré poniendo mejores. En una foto se ve claramente el golpe que me dejo el hijo put* del ciclista en la parte de alante y el rallazo que le hice yo atrás...el mes que viene intentare pintarlo. Un abrazo Lo siento mucho por poner las fotos asi en pequeño pero no se ponerlas más grandes.
  19. Muchas gracias has dado con el clavoo yo lo que queria era lo de abajooo muchas gracias!! un saludo
  20. Hola, Bueno la pregunta que os formulo hoy es muy fácil para unos y bastante más difícil para catetos como yo. Bueno lo que quería saber ¿si yo le quiero poner la parrilla del V6 tengo que cambiar por c*** todo el parachoques delantero? Porque si no me equivoco lo único que cambia es la parte de abajo, y así podría mantener la de arriba…(ya os he dicho que no me entero y por eso pregunto). Bueno ya me iréis diciendo cosas. Un saludo.
  21. Bueno después de mucho tiempo aguantando las malditas ruedas me decidido a cambiárselas, estuve mucho tiempo dudando entre unas bbs o por las rs4 new, y bueno siempre me tira más lo tradicional, al final han caído las rs4 mi regalo de reyes, papa Noel, cumpleaños etc...Eso de la paga extra ayuda bastante. Hace menos de dos horas que lo e sacado del taller y también e aprovechado y los neumáticos que los tenia gastadísimos ahora llevo unos pirelli p cero nero, y nada mañana cojere la cámara y un par de fotillos, que no subí ninguna de cuando le puse rear...no me estoy quedando tan atrás en tema de mods poc a poc. Y nada dentro de dos semanillas cuando llegue el sueldo, cambio de muelles, caerán unos eibach y a rebajarlo un poquito que no parezca un 4x4. Un saludo.
  22. pido perdon si te e ofendido, solo estaba de cachondeooo. de todas formas un abrazo
  23. Muchas gracias!!! estan guapisimos y e seguido leyendo y si que era uno que los hacia artesanal pero bueno yo creo que lo pedire y mas facil. un saludo
  24. Pues ya sabes irra ami tambien me lo puedes comprar y ya de paso un carton de leche y unos cereales pero de chocolate que si no, no me los como xD. Menuda getta. Un saludoo
  25. Mirando por el foro e visto que unos cuantos afortunados tienen llaveros con la insignia de TT y quiero unooo creo haber leído que hicieron una compra conjunta pero no se ni donde ni nada más del tema si alguien sabe algo y le interesa que diga cosas. Un saludo!!