Jump to content

pelayoastur

Miembros
  • Content Count

    56
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

627 profile views
  1. Hola. No dices si llevas bose, que de llevarlo, sería distinto en la instalación a lo que te voy a explicar. Como digo, si no llevas sistema Bose de sonido, para que se escuchen los altavoces traseros, has de alimentar con positivo el amplificador. Fijándote en la instalación original del coche, tendrás que tener sueltos o sin conexión 4 o 3 cables, dos de ellos, son naranjas, creo que con blanco, que son de las líneas cam, y uno o dos, libres. En uno de estos, es donde tienes que alimentar con positivo.
  2. Hola. Pues lo vas a tener un tanto complicado. La reactancia, va dentro del propio faro, y no se vende por separado ni en Audi, y tampoco te sirve ninguno de otro vehiculo, por el error en el Fis. Podrías probar suerte en un desguace, comprarte el faro entero, aunque esté roto, te sirve igual, lo desmontas, sacas la reactancia y lo colocas fuera del faro...y sinó...ya sabes...1000 euracos pal nene....Saludo.
  3. Hola, Yo llevo una 225-40-18, y me la pasa sin problemas.
  4. Hola, pues la verdad que cosa más rara. El problema de arranque, parecía debido a falta de gasolina, pero la inestabilidad del ralentí..... Yo me decantaría en primer lugar pasarle el vag-com, para ver si tiene errores. Pienso que pueden ser: -Prueba a desconectar el caudalímetro, por si fuese una mala lectura.Arrancas y pruebas. -Posible entrada de aire en la admisión, después del cauda, lo cual deberías escucharla con el motor arrancado. -Posible problema en la mariposa de la admisión. -Menos probable, problema en la bomba de gasolina,. Un saludo, ya nos contarás.
  5. Tio, pues pillate un colega que entienda de mécanica, o tu mismo, vete a ver el coche, y que es lo que tiene desmontado, hazle fotos al motor...nos las cuelgas, y te vamos diciendo.
  6. Oye, de verdad, que no den vueltas a la patata. Lo primero que tienes que hacer es ir al taller, y que te digan que le ha pasado al coche, para griparse..me refiero, que te digan, "pues mira, se ha gripado este ciindro...o sino llevate a un mecánico de confianza, para asegurarte que la repación que ellos quieren hacer sea efectiva. Yo me imagino, que tendrás algún cilindro rallado o todos quizás, con lo cual, le ponen unos pistones y unos segmentos, y sí, el coche arrancará etc..pero la duración muy limitada y el gasto de aceite evidente, por no hablar del turbo, que te durará la siesta de un
  7. No te preocupes tio. ya has dado un paso de gigante. Ellos jamás van a reconocer que la culpa fue de ellos, aún sabiendo ellos mismos que tienen todas las de perder. Al final te lo repararán, intentarán cobrarte algo...y quedarán como si te hubiesen hecho un favor. Si supiesen que no era culpa de ellos..te dirían q lo arreglases si querías...
  8. Viendo lo visto.. te lo tienen que reparar o sustituir el motor. Te explico..en la hoja de reparación dice que el chivato del aceite se enciende ocasionalmente.....Yo en primer lugar, iría al taller, primero pediría al tio que te atendió que te haga un certificado del día q entró el coche en el taller, y que llegó rodando y con el motor funcionando.Así mismo, que se te explique en el mismo documento, el motivo por el cual se ha gripado el motor, me refiero donde se les ha parado el motor, quien fue a probarlo, y que hicieron antes de salir a probarlo..si han realizado algún tipo de comprobació
  9. Bueno, primero comentar, que suena todo a subrealismo.....¿Has llevado el coche a un taller? o al desguace?. Indudablemente y sin lugar a dudas, tienen parte de culpa, pero no toda, dependiendo como hayas actuado tu. Aparentemente al coche se le ha ido la bomba del aceite, lo correcto hubiese sido que en el momento en que se te ha encendido el testigo, hubieses parado el motor y llevarlo en grua a el taller. Lo lógico y el procedim¡iento habitual en cualquier taller, es que ante esta avería, lo primero sería poner un reloj para medir la presión de aceite, y así comprobar si realmente el mot
  10. Hola, con total seguridad lo que se han cargado es el cuadro de instrumentos, es donde lleva el codificador de la llave de arranque.Que hagan la siguiente prueba para arrancarlo.... Con un cable con positivo de la bateria, que se lo pongan al solenoide de la bomba inyectora, y así tratar de arrancar. Si así arranca, te toca cambiar el cuadro, y llevarlo a codificar para la llave de tu coche. Un saludo.
  11. Hola Borja. El compresor quieres ponerlo nuevo o usado? Yo tengo un taller en oviedo.
  12. Hola a todos. Quería comentaros mi caso, sobre los separadores. Yo llevo montado en el TTetero una 225/40/18 con separadores momo de 20mm. Me pararon los verdes y tras hacer fotos a mis ruedas y separadores me aplicaron 150 euros, por "realizar reformas de importancia sin homologación" (Presuponían que el ancho de via, lo había variado). Cuando ocurrió esto, hacía dos meses que había pasado la primera ITV sin ningún problema. Ese mismo día me fui de nuevo a la ITV, hablé con el Ingeniero, el cual me mando meter el coche de nuevo, midieron el ancho de via, anterior y pasterior con el resultado
  13. Yo no digo que no pueda ser el aforador....pero es más dificil.Por eso digo que lo mejor es hacerle un test al cuadro antes de nada, y comprobar si las agujas quedan en el centro de la escala.Que haciendo el test con el Vag-com, las agujas quedan en el centro....pues sí, es el aforador.
  14. La aguja del cuadro no tiene posición fija de encaje. Ese es el motivo por el cual las agujas, con el calor, etc..se descentran.
  15. Saludos a todos. Visto la cantidad de Teteros que tubimos o teneis problemas con la aguja de gasolina, os voy a comentar un forma de resolver este problema.Los problemas de los indicadores de gasolina se manifiestan de las formas siguientes: 1- Cuando llenamos el deposito la aguja se pasa de la escala de llenado máximo, con la consecuencia de que llegará la reserva mucho antes de llegar a la escala roja. Este problema se debe a un mal reglaje de la aguja, el cual podemos corregir con el Vag-com. Lo primero es enchufar el Vag-com, y en la opción de cuadro de instrumentos hacer
×
×
  • Create New...