Jump to content

Un nuevo aparatito


Titocorp

Publicaciones recomendadas

Esta es mi primera incursion en el foro. Un saludo a todos.

Tengo un A4 de primeros del 2008 creo que es el B7 y tambien creo que es 1 Din, es decir no tiene pantalla ni navegador ni manos libres ni na de na, pero es 170 y sline, osea un pasote.

El otro dia recibí una carta de audi en la que me ofrecian un aparatejo muy interesante, se trata de una pantalla tactil que queda totalmente integrada en el vehiculo y que tiene sintonizador de TV, radio, DVD, MP4, SD, USB, IPOD, BT y navegador. Totalmente instalada por 1.095 pavitos.

Mi pregunta es si alguien lo tiene instalado, creo que es de la marca DDS y me gustaria saber que tal va para instalarlo o no.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta es mi primera incursion en el foro. Un saludo a todos.

Tengo un A4 de primeros del 2008 creo que es el B7 y tambien creo que es 1 Din, es decir no tiene pantalla ni navegador ni manos libres ni na de na, pero es 170 y sline, osea un pasote.

El otro dia recibí una carta de audi en la que me ofrecian un aparatejo muy interesante, se trata de una pantalla tactil que queda totalmente integrada en el vehiculo y que tiene sintonizador de TV, radio, DVD, MP4, SD, USB, IPOD, BT y navegador. Totalmente instalada por 1.095 pavitos.

Mi pregunta es si alguien lo tiene instalado, creo que es de la marca DDS y me gustaria saber que tal va para instalarlo o no.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

 

 

Hola y bienvenido , bonito aparato pero hacen falta fotitos. yo no la pondria puedes buscar navegadores originales en internet mas baratos que eso . Y son originales. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, Bienvenido al foro :drooling:

 

Creo que la marca es DSS y yo lo he visto para los volkswagen y alguna otra marca.

 

Tienen buena pinta y acoplan perfectamente en el salpicadero.

 

Ya nos pondras fotos de tu cochecito y si puedes del aparato ese DSS.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo fotos, pero he ojeado por interntet y parece que queda muy guapo.

La unica pega que me han puesto en el conce es que mi coche tiene 1din y esto es para 2din, ademas, no descarga la agenda del telefono, por lo que creo que no va a ser.

Para verlo por internet he buscado "nav vw/se".

 

perdonadme por no poner fotos de mi coche, no he tenido tiempo de ver como se hace.

 

Un saludito de Tito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo fotos, pero he ojeado por interntet y parece que queda muy guapo.

La unica pega que me han puesto en el conce es que mi coche tiene 1din y esto es para 2din, ademas, no descarga la agenda del telefono, por lo que creo que no va a ser.

Para verlo por internet he buscado "nav vw/se".

 

perdonadme por no poner fotos de mi coche, no he tenido tiempo de ver como se hace.

 

Un saludito de Tito.

He buscado como tu dices y solo encuentro para wv, seat, skoda, etc etc

Estas seguro que esa marca hace para los b6/b7?

 

Alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas:

 

Lo dicho compi, bien allegado por estos lares!!

 

En lo que te mando audi, supongo que tendra ilustraciones y fotillos escanealos si puedes y comparte más información..

 

Sabes que cartografia utiliza el GPS, si fuese tomtom mejor para todo, yo tengo las dos: El navi de flechas "travel pilot" de origen (hay que decir que en las rotondas esta muy conseguido) y un tomtom 730 de los ultimos y no hay comparación, y sobre todo el tema de los radares y PPIs

 

Cuentanos

 

 

Esta es mi primera incursion en el foro. Un saludo a todos.

Tengo un A4 de primeros del 2008 creo que es el B7 y tambien creo que es 1 Din, es decir no tiene pantalla ni navegador ni manos libres ni na de na, pero es 170 y sline, osea un pasote.

El otro dia recibí una carta de audi en la que me ofrecian un aparatejo muy interesante, se trata de una pantalla tactil que queda totalmente integrada en el vehiculo y que tiene sintonizador de TV, radio, DVD, MP4, SD, USB, IPOD, BT y navegador. Totalmente instalada por 1.095 pavitos.

Mi pregunta es si alguien lo tiene instalado, creo que es de la marca DDS y me gustaria saber que tal va para instalarlo o no.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.