Jump to content

Con OBD 1


Publicaciones recomendadas

Aver si alguien me puede decir.... yo tengo entedido que con la centralitas antiguas como la de mi s2, solo puedes ver errores en el motor y resetearlos, tema graficas turbo, par etc.. nada no?¿?¿?¿ :drooling: :crying_anim:

Por lo menos me dice que de motor bn ningun fallo solo con el contacto dado me da mariposa acelerador (supongpo que sera normal, sin estar encendido dara como fallo) con el motror a ralentí todo bene.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aver si alguien me puede decir.... yo tengo entedido que con la centralitas antiguas como la de mi s2, solo puedes ver errores en el motor y resetearlos, tema graficas turbo, par etc.. nada no?¿?¿?¿ :drooling: :crying_anim:

Por lo menos me dice que de motor bn ningun fallo solo con el contacto dado me da mariposa acelerador (supongpo que sera normal, sin estar encendido dara como fallo) con el motror a ralentí todo bene.....

 

Poco rarillo que te dé mariposa y luego cuando arrancas nó :innocent:

 

El error que dá siempre que el coche no está en marcha es el del sensor de revoluciones ( creo que el 0513 ), todo los demás son averias o bién esporádicas o fijas , pero averias.

 

Si el tuyo es 3b, puedes acceder a borrar los errores, clima elctrónico ( no mecánico ), test de actuadores, y pocas cosas más.

 

Si es un ABY/ADU/AAN hay acceso a más cosas ( no muchas más ) y de turbo ya adelanto que nó, en ninguno se puede acceder a presión de turbo.

 

El sistema de estas centralita es memoria Flax o algo ASI y no se puede modificar via VagCom, solo se puede intervernir fisicamente cambiando integrados

( chips ).

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dio speed sensor.......alomejor me columpié y no es la mariposa del acelerador.....y si es un 3b..... Pero de todass formar resetee, encendi el coche, testeé y ya no me volvio a dar errores........... Gracias por tu aclaración :laugh::notworthy::notworthy::notworthy:

 

Aver si alguien me puede decir.... yo tengo entedido que con la centralitas antiguas como la de mi s2, solo puedes ver errores en el motor y resetearlos, tema graficas turbo, par etc.. nada no?¿?¿?¿ :thumbsup: <_<

Por lo menos me dice que de motor bn ningun fallo solo con el contacto dado me da mariposa acelerador (supongpo que sera normal, sin estar encendido dara como fallo) con el motror a ralentí todo bene.....

 

Poco rarillo que te dé mariposa y luego cuando arrancas nó :ranting2:

 

El error que dá siempre que el coche no está en marcha es el del sensor de revoluciones ( creo que el 0513 ), todo los demás son averias o bién esporádicas o fijas , pero averias.

 

Si el tuyo es 3b, puedes acceder a borrar los errores, clima elctrónico ( no mecánico ), test de actuadores, y pocas cosas más.

 

Si es un ABY/ADU/AAN hay acceso a más cosas ( no muchas más ) y de turbo ya adelanto que nó, en ninguno se puede acceder a presión de turbo.

 

El sistema de estas centralita es memoria Flax o algo ASI y no se puede modificar via VagCom, solo se puede intervernir fisicamente cambiando integrados

( chips ).

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.