Jump to content

N75


Publicaciones recomendadas

Hola, en mi coche hago la prueba de la lengua en la waste, y hace vacío bien, es decir que lo notas en la lengua que te queda pegada al tubito, tienes que aspirar bien y notar como la membrana hace resistencia. Si lo haces asi y no notas nada pos te diria que casi 100% es de ahi :thumbsup:

Hola a todos.pues precisamente a mi me ocurren 2 cosas un tanto curiosas.lo primero:mi coche no pasa de 0,4 bares de soplado.supongo que tendra fugas pero.......a saber donde jeje. el caso esq estube mirando a ver si era de la membrana de la waste como vosotros decis pero a mi la lengua se me queda pegada mui mui poco es decir casi inapeciable ¿me tiene que pegar bien fuerte la lengua contra el tubito?otra cosa. ami me ocurre tambien lo de que al soltar gas a plena carga del turbo se oye el PSSSSSSSSS pero bastante exagerado¿alguna manera de comnprobar que este jodida la DV original que yevo montada? ojala fuera de la membrana o de la DV porque sino ya me veo cambiando la waste como me dijo MANUEL_GARRIDO .gracias :thumbsup: [/size]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.