Jump to content

se me a jodido el sensor de la puerta


coupe_vs

Publicaciones recomendadas

Pues eso que al cerra la puerta no se baja el cristal esos milimetros como para que cierre bien .... me han dicho que hay que cambiar la cerradura pk el sensor va dentro de la misma ,,,, pero ahora pensandolo es la cerradura entera???????? es decir hay que pedir una cerradura que vaya acorde con mi llavE??? o es solo el bombin o mecanismo interior de la subsodicha????' lo digo mas que nada por pillarme una de desguace si no tiene nada que ver con la llave ,,, es decir se cambiaria lo de dentro ? si es asi de que audis me valdria aparte del tt de un a3 a4 golf??? no recuerdo si estos coches bajan el cristal o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Coupe-VS.

Mira por el foro el tema de los elevalunas, que he leido en alguna ocasión problemas similares relacionados con que las ventanillas no subían o bajaban.

Había algo de abrir la puerta, arrancar, pulsar el interruptor hacia abajo...

No recuerdo, pero seguro que los que controlan si.

Antes de menerte en gastos prueba con las recomendaciones que te dan. seguro que funcionan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es del elevalunas pk tengo un ttr como tu y cuando quito la capota sabes que se bajan en un 1er instante y se vuelven a subir esos milimetros con lo cual no es el elevaluna , ademas con la puerta abierta el ordenador ni se entera no me la detecta como abierta luego esta claro que es el sensor no el elevaluna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay veces q el problema es q el cristal no ha sunido del todo, a mi me paso un par de veces.Prueba a bajar las ventanillas hasta abajo del todo y luego metiendo la llave en la cerradura ,girala hacia la derecha y dejala ahi hasta q suban las 2 ventanas.Si con eso te sigue sin subir esos milimetros q suben cuando cierras la puerta entonces puede q tengas mal las guias de la puerta.

A mi me paso y me costo 150euros arreglarlo. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que no lo entendeis...... que no es que no suba,,,,, es un ttr y en este al igual que en el coupe cuando tu abres la puerta para entrar.... el cristal de esa puerta baja unos milimetros luego entras cierras la puerta y vueleve a subir esos milimetros para ajustar ya bien el cristal con la goma superior de la puerta . BIen al abrir la puerta el cristal no baja esos milimetros como lo hacia antes y como lo hace la puerta del conductor al no bajar no me cierra la puerta bien y temo romper el cristal . Es el sensor de la puerta pk aparte de no bajar el cristal los milimetros el ordenador no m detecta tampoco si esa puerta esta abierta cuando realmente lo esta. La duda es........... el sensor se que va con la cerradura pk suelto no lo venden va integrado lo que no se es si de algun otro coche de desguaze me valdria la cerradura pk no se si se cambia la cerradura de afuera tb o solo el mecanismo interno si es solo lo de dentro (es decir dnd se encaja la llave no se cambia ) me gustaria saber si ese mecanismo interno lo podria pillar de un golfo de un a3 etc etc de desguaze o por cocjones tb cambia la cerradura de afuera y logicamente ningun coche del mundo lleba mi misma llave ( no se si me entendeis) por lo que inevitablemente habria que comprar el conjunto nuevo . El problema es que el cristal no baja esos mms al abrir la puerta por lo que dificulta el cierre de la misma .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero te ocurre en las 2 ventanillas?Se de que milimetros me hablas.El motor q sube las ventanillas no esq tenga mucha potencia en el TT.En cambio no se porque las ventanillas subiendolas con la llave como te dije anteriormente "empujan con mas fuerza" dejandolas cerradas hasta arriba del todo.Si la ventanilla no esta en su tope no cierra esos milimetros de los q hablas...Ya te digo q a mi me paso eso igual y era esa tonteria...De todos puede ser un fallo de las guias y eso ya tienes q llevarlo al taller y pagar ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de hacer nada probaria una cosilla....

 

 

Desconecta un borne de la bateria y al momento lo vuelves a poner.

 

Mi suegro tuvo un problema con el cierre centralizado, en el taller oficial le daban hora para dias más tarde, en un taller pirata se ofrecieron a mirarselo,l lo desmontaron y nada. Yo le insistí en lo de hacerle un "Reset", al momento todo funcionó de nuevo y de eso hace más de 3 años sin más problema. Ante cualquier averia en un aparato electrónico lo primero es resetearlo. A quien no le ha pasado que el mobil se te bloquea o hace el tonto, lo apagas y al encenderlo todo solucionado....... :rolleyes:

En ocasiones no vale la la pena comerse la olla en buscar el motivo, son los duendecillos de la electrónica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.