Jump to content

PTTP

Miembros
  • Mensajes

    254
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por PTTP

  1. Si aun no esta rota y solamente es el ruido... sera suficiente con echarle liquido hidraulico de direcciones. La mia tambien sonaba y era q tenia bajo el nivel, le eche y se soluciono. Intentalo, seguro que te gastas menos. Suerte!
  2. PTTP

    ¿Opiniones?

    ...antes de todo este embrollo yo no iba poniendo al iniciar mis frases YO OPINO que.... ahora si lo hago y si lo piensas es una gil***ollez encabezar las frases ASí porq si te quieren denunciar por algo no creo yo que un juez se pusiera a leer frase por frase para ver si todas llevan ese encabezamiento.. Al final casi te has enterado de lo que queria decir desde un principio!! Te has enterado pero no estas bien informado. En diplomacia y en justicia una sola palabra, una sola, marcan la diferencia. Por utilizar una palabra inadecuada se han empezado guerras, por emplear la palabra equivocada se han condenado personas. Tu mismo. Saludos!
  3. PTTP

    ¿Opiniones?

    Te hago un resumen de todo esto? Primero se empezo acusando, acusar reconociendo que no se tienen pruebas sigue siendo acusar. Despues ya no se acusaba, se opinaba. Y ultimamente ya se reconoce que no hay clones, pero se INSISTE en que los textos eran escritos por otra persona ( a eso en mi pueblo se le llama cabezoneria ). Buenas noches.
  4. PTTP

    ¿Opiniones?

    Lo dejamos para mañana?
  5. PTTP

    ¿Opiniones?

    Tu no quieres que yo duerma hoy
  6. PTTP

    ¿Opiniones?

    Veo Caním que sigues sin enterarte, igual si te lees las cosas mas despacio... Te lo voy a decir una vez mas, hablo de los post de ASI: - El post ASI de Lino http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=55947&hl=lino -Este (en el que escribo ahora) post ASI llamado ¿opiniones? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=56687 Es muy facil, seguro que esta vez te enteras. Partiendo de la base de que ya te has enterado, pasamos al punto numero dos... En el post ASI de "Lino" se ACUSA en el post ASI de "Opiniones" se OPINA. Bien, aclarados estos conceptos basicos y fundamentales para entender lo primero que he escrito, te recomiendo que lo leas ahora como si fuese la primera vez. Tomate tu tiempo, yo ahora me marcho a dormir, si mañana sigues teniendo dudas te lo explico de otra manera. Un saludo.
  7. PTTP

    ¿Opiniones?

    Te lo digo en pocas palabras... En el TTCE no puedo escribir porq estoy baneado, le dije a JoseTTR q si quería escribía el mismo post, con mi primera respuesta nada más pero el quiere q ponga un archivo en WORD redactado por su abogado como que yo me retracto de todo lo dicho.... No hables sin saber PTTP q veo q te gusta mucho.. Y si en un foro no se puede OPINAR entonces para que c*** vale un foro? Si tuviera bases sólidas no daría una opinión, creo q es bastante obvio...o no? Te lo dire yo tambien con las palabras necesarias para que lo entiendas tu. -Creo que no te has enterado absolutamente de nada de lo que he escrito, de todos modos y dado tu interes te dire que yo no menciono tus post en el TTCE, yo hablo de dos post ASI, el de "La verdad de Lino" y de este mismo ("Respondiendo en ¿Opiniones?) El post de "Lino" es el post en el que se ACUSA Este post ("Respondiendo en ¿Opiniones?") es el post en el que se OPINA Ahora que ya tienes claro de que hablaba yo, te recomiendo que leas mi anterior post, asi tu hablaras sabiendo de que hablas (cosa que no me ocurre a mi). -Claro, como tu dices en un foro se puede OPINAR y tambien se puede ACUSAR, pero hombre! si yo no te digo que no opines o acuses, tu haz lo que quieras que para eso eres libre. Pero recuerda, los demas tambien son libres... de opinar, acusar e incluso denunciar.
  8. PTTP

    ¿Opiniones?

    Tengo una curiosidad y en serio que no es por meter mas caña... no es ni una OPINION, mas bien se trata de una duda. En este post se OPINA es eso, no? es decir, hay que dejar claro muy claro que lo que se hace es OPINAR y cuantas mas veces utilicemos palabras como: OPINION, OPINO, OPINE, OPINARIA, OPINASE, OPINARE... etc etc mejor, no? Se trata de dejar bien claro que son tan solo OPINIONES, en este post no se AFIRMA, tan solo se OPINA. Yo he entendido eso... que en ESTE post se OPINA y que en el OTRO post se ACUSA Osea... para que me quede del todo claro... ¿es en el otro post en donde se ACUSA y se AFIRMA que el TTClub huele a podrido? ¿es en el otro post donde se ACUSA y se AFIRMA que hay CLONES? ¿es en el otro post donde no se lee la palabra OPINION por ningun lado? Todo esto lo pregunto pq este post mas bien parece un RE-POST, un re-post "CUIDADO" en el que se siguen escribiendo las mismas ACUSACIONES pero esta vez en modo OPINION. OPINAR, dejar claro que se esta OPINANDO ¿es un buen consejo para no tener problemas legales...? ¿No seria mejor RECONOCER los errores, DISCULPARSE, dejar a un lado la cabezoneria, dejar de una vez por todas de insistir en el mismo tema cuando no se tienen bases solidas ni pruebas para acusar y afirmar tales cosas?
  9. PTTP

    Referencias a Audisport

    Para ser mas exactos y no dejarnos a nadie.... Enlaces externos (todos ellos, vease en: http://es.wikipedia.org/wiki/Audi): Sitio web de Audi España Sitio web del Audi TT Club de España Sitio web de Audisport Ibérica Sitio web del Club RoadstersZone (TT Roadster)
  10. Menuda put*da, lo siento. Mirate algo por aki, ademas de coches seminuevos tambien puedes encontrarlos accidentados a muy buen precio. http://www.autoscout24.es/spa/list.asp?mak...&Submit1=Buscar Suerte!!
  11. Aqui tienes un enlace que te ayudara a decidir http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=9540&hl=papaya Saludos!
  12. Yo estoy en los dos sitios, en ASI y en el Club y no veo el problema de pertenecer a los dos, es mas, seguire estando en ambos. Creo que la gente es libre de pertenecer a lo que quiera pertenecer, yo me siento libre perteneciendo al uno y al otro. Cuando hay algo que no me gusta o interesa me aparto y me marcho, no pierdo mi tiempo, esfuerzo y descanso en abrir polemicas sin sentido ni fin. Cuando creo que tengo razon en algo y se esta cometiendo una injusticia soy el primero en protestar, pero no tiro la piedra y escondo la mano. Lo que no me gusta es un "pequeño" detalle, alguien que esta durmiendo la siesta hace muchisimo tiempo (durmiendola en ASI) solo se despierte para hacer comentarios sobre el Club. Lamento mucho como miembro del Club tu despertar, te pido disculpas y creo que el Club tambien te las pide por haberte causado tal perturbacion. Personalmente me ofrezco, en caso de que no puedas reconciliar el sueño, a cantarte una nana. Te aseguro que por parte del todos los que integramos el Club te preferimos dormido y yo como miembro de ASI te deseo una rapida conciliacion del sueño. Deseando que tengas una nueva y larga siesta, se despide de ti un miembro de ASI y del Club, permiteme arroparte y darte un beso de despedida
  13. 5000 o 7000 pesetas metro cuadrado eh!
  14. Ese precio es un poco alto, el precio de las lonas rotuladas en digital anda entre 5000 y 7000 pesetas venta publico. Que no os cobren mas. Si teneis problemas para conseguir mejor precio no dudeis en mandarme privado y hablo con mi proveedor en Valencia. Saludos!
  15. alberTT, ¿donde tienes colocado ese altavoz? ¿hay foto? SAludos.
  16. frantaco¿ dices la del Ferrari, no? Como se pasan!
  17. Metele una cuña de madera que seguro te aguanta hasta el verano
  18. El aleron te entra gratis en la camapaña que hizo audi cuando lo del esp, suspension etc.ç Ve al concesionario y pidelo, de primeras te diran que no saben nada, pero tu insiste. Y si aun ASI nada... atencion al cliente!