Jump to content

Es posible instalar Parktronic plus sin tener parktronic normal?


gabicor

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ...Es posible instalar el parktronic plus con representación visual en el MMI partiendo de cero...

Qué coste tendría aprox.?

Informaros que la pantalla que tengo es en color.

Sé que este tema ya se ha hablado antes,...pero siempre partiendo de parktronic normal.

Os agradecería me arrojárais algo de luz sobre este tema...

Por cierto soy de Córdoba, por si alguien de la zona o cercanías puede recomendar algún taller.

Muchas gracias y recibid un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...
yo lo monte personalmente en un avant es ina instalacion compleja ya que hay que cablear y demas pero es posible el material es caro y los unicos que los montan cobran lo suyo si quieres mas informacion te la paso por privado

Gracias,...Style,...en primer lugar, disculpa por no haber respondido antes,...pero el trabajo es prioritario y ne he tenido tiempo ni para respirar...

Comentarte que mi coche es de finales de 2006 con la preinstalación de todo,...con el MMI en color,...pero sin parktronic.

En el concesionario de Córdoba (repsuestos), me dicen que no se puede montar un parktronic con imagen en el MMI, tan sólo con zunbido,...y me venden un kit de 250€,...Yo le he insistido que sí esposible con la centralita con letra "F", los sensores con sus cables y conexiones a la centralita y pregunto,....El coche me imagino que tendrá la preinstalación de los cables que van desde al MMI a la centralita con letra.,....no?

Por otro lado, sabes cuanto vale la centralita con letra, los sensores + los cables (que van a la centralita),...por separado,....Luego hace falta actualizar el software con el vag com?...Digo esto porque entiendo que si inslalo el kit,..tendré que cambiar la centralita sin letra por una que tenga,...

Espero respuesta,...si todavía estás por aquí.---

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada si sigo por aqui..bueno el ki que te quieren vender no creo que los sensores sean validos para darte la informacion en la pantalla,el cableado tienes que tirarlo tu ,es una tarea complicada pero a la verz muy facil si te voy ciciendo los pasos,luego deberas de conectar la centralita la canbus del coche que viene a ser el CAN H y el CAN L que va en la ficha de conexion que esta detras de la guantera, para ahorarte mareos te recomiendo que le compres el kit de partronic trasero a stagemotion ya que trae todo el cableado necesario y mas adelante si quieres le montas el delantero ..

saludos y espero haber resolido algunas dudas si necesitas mas me mandas un MP con tu correo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es posible, pero caro: delante y detrass 1389 € colocados. Mira la tarifa de stagemotion que te adjunto en el link.

http://www.stagemotion.com/index.php?optio...3&Itemid=45

 

juan ignacio

Gracias, Juan Ignacio,...Te lo agradezco,...He visitado la pag. de stagemotion,...y la verdad que me sorprencido la capacidad de resolución de problemas técnicos.

Me pregunto, cómo es posible que en los concesionarios no sepan la información que saben en stagemotion?,...me parece algo incomprensible.

Una pregunta más,...los precios de stagemotion son "buenos", me refiero sin caros, normales, o por el contrario, son competitivos.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada si sigo por aqui..bueno el ki que te quieren vender no creo que los sensores sean validos para darte la informacion en la pantalla,el cableado tienes que tirarlo tu ,es una tarea complicada pero a la verz muy facil si te voy ciciendo los pasos,luego deberas de conectar la centralita la canbus del coche que viene a ser el CAN H y el CAN L que va en la ficha de conexion que esta detras de la guantera, para ahorarte mareos te recomiendo que le compres el kit de partronic trasero a stagemotion ya que trae todo el cableado necesario y mas adelante si quieres le montas el delantero ..

saludos y espero haber resolido algunas dudas si necesitas mas me mandas un MP con tu correo.-

Buenas Style,...

En primer lugar, te doy las gracias, igual que a Juan Ignacio (compañero de foro que me está arrojando luz en este asunto),..

Entonces mi pregunta es porqué venden este kit,..si luego no lo puedes ampliar al "plus",...

He visitado stagemotion,..y me han sorprendido la capacidad que tienen de resolver dudas.

Por otro lado, Te informo que ni tengo las herramientas pertinenetes para hacer la instalación, ni la capacidad para hacer una instalación de este tamaño.

Gracias por querer explicarme paso, a paso,..la instalción,...pero es que "eso de quitar la guantera" para "enchufar los CAN BUS" sin haberlo hecho antes me da un poco de "yuyu".

Gracias nuevamente y recibe un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es posible, pero caro: delante y detrass 1389 € colocados. Mira la tarifa de stagemotion que te adjunto en el link.

http://www.stagemotion.com/index.php?optio...3&Itemid=45

 

juan ignacio

Gracias, Juan Ignacio,...Te lo agradezco,...He visitado la pag. de stagemotion,...y la verdad que me sorprencido la capacidad de resolución de problemas técnicos.

Me pregunto, cómo es posible que en los concesionarios no sepan la información que saben en stagemotion?,...me parece algo incomprensible.

Una pregunta más,...los precios de stagemotion son "buenos", me refiero sin caros, normales, o por el contrario, son competitivos.

Gracias y saludos.

 

Baratos, no son, pero los parktronic que montan son los originales, con la centralita original que se ve en el MMI.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te compras el kit que te comento y te vienes por aqui y lo montamos y asunto resuelto :thumbsup: eso si tu envitas a las cocacolas :thumbsup: <_< :unsure::laugh:

Gracias por la confianza que dais,..y en especial a ti Stile,...por la ayuda y favores que prestáis, pero va a ser difícil que pueda ir, salvo en vacaciones y algunas fechas en especial,...Así que compraré las piezas en stagemotion y me lo instalarán en AUTOHIFI en Córdoba.,,,,ya que les he preguntado y están acostumbrados a instalar sensores de aparcamiento sobre todo de valeo,...

Si, es verdad! que cuando les dije que yo, les llevaba las piezas y quería que no sólo se oyera el zumbido sino que también se viera en imagen,...dijeron que no había problema,...que lo hacían día si y día también,....Pero cuando les dije que lo que quería era que se viera por lapantalla que trae el coche,...se lo pensaron,..pero aún dijeron,... sí.

Al parecer el dueño del taller tiene un BMW serie 5 que también tiene pantalla,....y me dijo que se lo instalaron ellos sin problema,....

No se, no se,...por un lado los vi muy seguros y por otra,...(de todas formas si dicen los compañeros del foro que no es muy difícil al instalación,....ellos que son profesionales del montaje con las herramientas adecuadas,...etc....deben de montarlo bien,..no crees?.

Bueno no me enrrollo más,....

Ah,...Se me olvidaba que me han presuestado el montaje en 60,00€, todo esto por telf,...esperemos que luego no se suba porque lo veo un superprecio..

Gracias,...y Felices fiestas y Feliz Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te compras el kit que te comento y te vienes por aqui y lo montamos y asunto resuelto :thumbsup: eso si tu envitas a las cocacolas :flwrs: B) :lol2::flwrs:

Gracias por la confianza que dais,..y en especial a ti Stile,...por la ayuda y favores que prestáis, pero va a ser difícil que pueda ir, salvo en vacaciones y algunas fechas en especial,...Así que compraré las piezas en stagemotion y me lo instalarán en AUTOHIFI en Córdoba.,,,,ya que les he preguntado y están acostumbrados a instalar sensores de aparcamiento sobre todo de valeo,...

Si, es verdad! que cuando les dije que yo, les llevaba las piezas y quería que no sólo se oyera el zumbido sino que también se viera en imagen,...dijeron que no había problema,...que lo hacían día si y día también,....Pero cuando les dije que lo que quería era que se viera por lapantalla que trae el coche,...se lo pensaron,..pero aún dijeron,... sí.

Al parecer el dueño del taller tiene un BMW serie 5 que también tiene pantalla,....y me dijo que se lo instalaron ellos sin problema,....

No se, no se,...por un lado los vi muy seguros y por otra,...(de todas formas si dicen los compañeros del foro que no es muy difícil al instalación,....ellos que son profesionales del montaje con las herramientas adecuadas,...etc....deben de montarlo bien,..no crees?.

Bueno no me enrrollo más,....

Ah,...Se me olvidaba que me han presuestado el montaje en 60,00€, todo esto por telf,...esperemos que luego no se suba porque lo veo un superprecio..

Gracias,...y Felices fiestas y Feliz Navidad.

 

60€, baratiiiiiiiiiiiiiisimo.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.