Jump to content

Sobre Trasera S5


Foneta

Publicaciones recomendadas

Pues na esk el otro dia me dieron un golpe por detras y tengo q cambiar el parachoques trasero y me gustaria saber los q han puesto despues el parachoques trasero del s5 o mejor dicho el de cuatro salidas si se puede poner he visto q si pero mi duda es si a los q tienen las 2 salidas a un lado ejem los 1.8 como es mi caso esque por el precio del parachoques con s-line como es mi caso al del s5 tampoco hay mucha diferencia

 

MUCHISIMAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues na esk el otro dia me dieron un golpe por detras y tengo q cambiar el parachoques trasero y me gustaria saber los q han puesto despues el parachoques trasero del s5 o mejor dicho el de cuatro salidas si se puede poner he visto q si pero mi duda es si a los q tienen las 2 salidas a un lado ejem los 1.8 como es mi caso esque por el precio del parachoques con s-line como es mi caso al del s5 tampoco hay mucha diferencia

 

MUCHISIMAS GRACIAS

 

El parachoques S-Line es el mismo que el del S5, lo que tienes que hacer es pedir el difusor del S5 y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi también me interesa el tema. Tengo el 1.8 y quiero cambiar la trasera por la del S5 con las cuatro salidas. A ver si algun@ que lo haya cambiado en el 1.8 me puede explicar como lo ha hecho, precio y referencias para pedirlo. :laugh:

 

Cargraphic fabrica un sistema de escape como e del S5 para los motores 4 cilindros del A5, es decir el 1.8t, 2.0t, con 2 salidas a l izquierda...

 

www.cargraphic.de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi también me interesa el tema. Tengo el 1.8 y quiero cambiar la trasera por la del S5 con las cuatro salidas. A ver si algun@ que lo haya cambiado en el 1.8 me puede explicar como lo ha hecho, precio y referencias para pedirlo. :notworthy:

 

 

Hay ya como 4 o 5 temas abiertos referente a las salidas/parachoques del S5, si buscamos un poco evitaremos llenar el foro de mensajes repetidos y a la vez obtendrás más información. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi también me interesa el tema. Tengo el 1.8 y quiero cambiar la trasera por la del S5 con las cuatro salidas. A ver si algun@ que lo haya cambiado en el 1.8 me puede explicar como lo ha hecho, precio y referencias para pedirlo. :flwrs:

 

 

Hay ya como 4 o 5 temas abiertos referente a las salidas/parachoques del S5, si buscamos un poco evitaremos llenar el foro de mensajes repetidos y a la vez obtendrás más información. :p

 

Comprendido.. pero yo no he iniciado el post.. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi también me interesa el tema. Tengo el 1.8 y quiero cambiar la trasera por la del S5 con las cuatro salidas. A ver si algun@ que lo haya cambiado en el 1.8 me puede explicar como lo ha hecho, precio y referencias para pedirlo. :flwrs:

 

 

Hay ya como 4 o 5 temas abiertos referente a las salidas/parachoques del S5, si buscamos un poco evitaremos llenar el foro de mensajes repetidos y a la vez obtendrás más información. ;)

 

Comprendido.. pero yo no he iniciado el post.. ;)

 

Ya pero es que el post no habla de lo que tu preguntas, por eso te digo que exactamente lo que tu preguntas ya está pubicado antes y con mucha más información.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi también me interesa el tema. Tengo el 1.8 y quiero cambiar la trasera por la del S5 con las cuatro salidas. A ver si algun@ que lo haya cambiado en el 1.8 me puede explicar como lo ha hecho, precio y referencias para pedirlo. :flwrs:

 

 

Hay ya como 4 o 5 temas abiertos referente a las salidas/parachoques del S5, si buscamos un poco evitaremos llenar el foro de mensajes repetidos y a la vez obtendrás más información. ;)

 

Comprendido.. pero yo no he iniciado el post.. :unsure:

 

Ya pero es que el post no habla de lo que tu preguntas, por eso te digo que exactamente lo que tu preguntas ya está pubicado antes y con mucha más información.

 

Un saludo

 

Ya, ya lo he encontrado gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues na esk el otro dia me dieron un golpe por detras y tengo q cambiar el parachoques trasero y me gustaria saber los q han puesto despues el parachoques trasero del s5 o mejor dicho el de cuatro salidas si se puede poner he visto q si pero mi duda es si a los q tienen las 2 salidas a un lado ejem los 1.8 como es mi caso esque por el precio del parachoques con s-line como es mi caso al del s5 tampoco hay mucha diferencia

 

MUCHISIMAS GRACIAS

 

 

a mi también me han dado un golpe por detrás y ya a pasado el perito y me lo cambian todo el paragolpes y el difusor pero el difusor voy a poner el mismo porque no lleva nada solo un toquecito pequeño,pequeñisimo que ni se ve ,así que voy a pedir el del s5 y pagare yo la diferencia de uno al otro .

ya se que me puse el s.line pero es que no me acuerdo cuanto me costo exactamente.

alguien si es tan amable me podria decir cuanto cuesta cada uno (el del s5 con el embellecedor plata incluido)

para saber cuanto tengo que pagar

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.