Jump to content

Kymco Agility City 125 cc


igonzal

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Llevo un tiempo planteandome la compra de una scooter de 125 cc para moverme por Madrid. Estoy harto de tráfico y de quemarme la vida buscando aparcamiento cada vez que me muevo. Llevo algunas semanas viendo modelos e investigando he visto que Kymco ha lanzado un nuevo modelo que bien puede adaptarse a lo que busco.

 

Mi circuito sería básicamente urbano, quizás con el buen tiempo la use para ir al trabajo (cogiendo M40 y M-607). Soy un aófito en el tema de las motos por lo que os pido que me comentéis que confianza os merece este fabricante chino. Y ya de paso que os parece la motillo....

 

He estado en Motos Basi y la verdad que me han tratado muy bien y las condiciones me han parecido buenas: regalo de matriculación y descuentos de 20-50% en todo el material que compre alli.

 

Os pongo una fotillo de la scooter y las caracteristicas, un saludo y gracias de antemano: :cfsd1:

 

 

Motor

 

*Cilindrada cc: 124,6

*Número de cilindros: 1, 4 tiempos, 2 válvulas SOHC

*Refrigeración: Ventilación forzada

*Arranque: Eléctrico y pedal

*Alimentación: Carburación

*Transmisión: Automática

*Emisiones: EURO3

 

Parte Ciclo

 

*Suspensión delantera: Horquilla telescópica hidráulica

*Recorrido suspensión delantera mm: 95

*Suspensión trasera: Doble amortiguador regulable en precarga

*Recorrido suspensión trasera mm: 75

 

Frenos

 

*Delantero: Disco de 260 mm.

*Trasero: Disco de 240 mm.

 

Neumáticos

 

*Delantero: 100-80 16"

*Trasero: 120-80 16"

 

Longitud total mm: 2045

Anchura total mm: 725

Altura total mm: 1240

Distancia entre ejes mm: 1.355

Altura del asiento mm: 790

Peso kg: 121,5

Capacidad depósito l: 5,8

Colores: Blanco, Negro y Magnesio

 

Precio: 1.699 euros

spfoto25823sm0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo tuve la agility 125 (modelo anterior, algo mas economico) y te cuento: de precio no vas a pillar nada mejor, el motor responde bien, corre lo suficiente y gasta lo razonable. a mi me dio pegas (bastantes) el freno delantero (ruido excesivo, cambio de disco en garantia y mismo problema....). por lo demas, es una moto muy manejable en ciudad, tal vez un poco alto el sillin (mido 1,69 y llegaba casi de semi-puntillas),etc.

 

este modelo supongo que habra mejorado algo (en estetica se ve mejor...) pero el motor sera el mismo, mas que probado por todas las kymco desde hace años.

 

te animo en la compra, pero no dejes de mirar el AGILITY 125 normal (1.399 € creo)

 

saludos y si necesitas algo mas avisame

 

p.d. me auto-edito: acabo de ver que este lleva disco trasero, asi que olvida mi anteior recomendacion y pillate el modleo nuevo... el anterior lleva tambor trasero y connsidero que en una moto frenar es fundamental.

Editado por gollao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues vuelvo a contestar:

 

mirando la web de kymco, la moto ha mejorado un 200%, me explico:

 

ruedas 16 pulgadas

guantera con tapa

estetica racing pero discreta a la vez

doble disco de freno

cuadro de instrumentos mas completo...

 

todo por 200 € mas que el modelo precedente.... la verdad es que es para matarse si te acabas de comprar una agility normal

algo asi como lo del SEAT EXEO y el B7 :D :shocked: :shocked:

 

ah, y por supuesto compratela en BLANCO y nos haces un reportaje en condiciones

 

saludos y ya estas tardando en ir a por ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias gollao y gringoSB por las respuestas. La verdad es que esta misma tarde he hablado con el comercial de BASI para ir mañana a darles la señal. Está genial de precio y la verdad es que la voy a comprar a ciegas (sin verla físicamente) espero que no me decepcione que creo que no.

 

Os haré un reportaje bonito. Me ha dicho que espera entregarmela antes de nochebuena, aunque vienen en barco y puede que se retrase algo...y que tenia bastante gente haciendole reservas...estéticamente la veo más bonita que la Scoopy, Liberty, SportCity...en fin a ver que tal el cacharro!

 

Un saludiiin :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias gollao y gringoSB por las respuestas. La verdad es que esta misma tarde he hablado con el comercial de BASI para ir mañana a darles la señal. Está genial de precio y la verdad es que la voy a comprar a ciegas (sin verla físicamente) espero que no me decepcione que creo que no.

 

Os haré un reportaje bonito. Me ha dicho que espera entregarmela antes de nochebuena, aunque vienen en barco y puede que se retrase algo...y que tenia bastante gente haciendole reservas...estéticamente la veo más bonita que la Scoopy, Liberty, SportCity...en fin a ver que tal el cacharro!

 

Un saludiiin :unsure:

 

 

jajaja, :cfsd1:

 

lo mismo al pasar por las costas de somalia te roban la moto estos cab***mes de piratas :cfsd1: !!!

 

 

 

:roll1::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.