Jump to content

desmontar defensa trasera


joe

Publicaciones recomendadas

Pues este finde me dieron otro golpe por detras, ya es el segundo desde q tengo el coche y el paragolpes se ha metido un poco para adentro debajo del piloto trasero derecho. El q me dio ha dado parte pero quiero aprovechar para hacer la pirulilla y q me arreglen el capo (q lo tengo abollao de cuando me caminaron por encima) y tratar de sacar yo mismo la defensa hacia fuera (esta intacta solo se ha hundido un poco). Alguno la habeis desmontado? Es complicado? Parece q se haya doblado una grapa, punto de sujecion o algo por dentro pq como digo por fuera se ve perfecto.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA JOE esta facil de hacer la verdad : abre el maletero , levanta la moqueta y veras a cada lado en el piso 2 tornillos donde estan las anillas cromadas de sujeccionesos tornillos los aflojas un poco y ayi se puede mover el paragolpes vale ??

 

hasta que no te mire el perito lo del coche no arregles nada que si no no te daran nada practicament vale

 

saludos

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias b5 rory! :D Ya he hablado con el chapista para hacer la pirulilla y lo q va a hacer es con lo q le de el perito arreglarme los bollos y pintar el capo q a este si q le hace falta, la defensa aparte de haberse hundido un poco tiene unas cuantas rayas q tb espero sacar con pulimento yo mismo una vez haya pasado ya el perito, asi q de arreglar nada aun jejeje

S2

Editado por joe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.