Jump to content

Problemas bluetooth


Nocker
 Share

Recommended Posts

Pues eso chicos el caso es que el bluetooth original de audi va genial me sincroniza la agenda sin problemas de los nokia normales pero luego me sale un + delante del numero que me llama o llamo yo con lo cual no puedo saber quien me llama :S ejemplo +654332244 es una gran Pu... :unsure: mi terminal es un 5310 xpress music,

 

gracias de antemano

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

pues yo creo que puede ser algo de la tarjeta SIM.

me explico:

 

mi movil es el 6021, original de vodafone, pero liberado.mi sim es de amena, pero ahora opera como ORANGE.

 

y lo que me extraña es que un amigo ha vinculado su 5310 movistar, a mi bluetooth, y ha funcionado todo a la perfeccion.

 

asique yo creo que va a ser por la SIM, asique luego probare a meter una sim distinta en mi movil, y si funciona problema resuelto, ya que el preblema seria mi sim actual de "amena".

 

asique si este fuera el problema, yo creo que se solucionaria pidiendo una sim nueva pero de orange.

 

ya os contare si ha funcionado todo!!!!!

Link to comment
Share on other sites

con las tarjetas de orange, y de symio que he probado sigue pasando......

 

esta tarde lo voy a probar con movistar y vodafone a ver si tambien pasa.....

 

la verdad que el mal, es menor, porque funciona bien y se puede usar perfectamente, pero estaria mejor si se pudiera ver nombre de quien te llama....

 

un saludo y a ver si entre todos lo solucionamos!!!!

Link to comment
Share on other sites

bueno pues las investigaciones siguen su curso.....

 

he provado a vincular MI telefono con 3 sim distintas:

- SIM AMENA (ahora opera como orange)

- SIM VODAFONE

- SIM MOVISTAR

 

y el resultado es que con las sim de vodafone y movistar este problema desaparece y ya si que aparece el nombre de quien te llama, pero con la de amena persiste el problema....

 

mañana me pasare a una tienda orange, para decirles que me den una sim nueva de orange, que la mia sigue siendo de amena y tiene mil años, y a ver si asi se soluciona....porque sino no lo entiendo.....

 

a este paso me veo pasandome a moviestar o vodafone....jejeje

 

un saludo a todos!!!!!

Link to comment
Share on other sites

bueno pues despues de ir esta maña a hacer el duplicado de la sim, quitar la de AMENA y poner la nueva de ORANGE..........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el put* problema sigue!!!!!!!! y encima me he gastado 5 euros en la put* sim nueva!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...