Jump to content

Ya esta pintado de negro a blanco


Bendix TDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tiuuu a mi me a encantado...yo tengo un s-line exterior e interior con las llantas del S ... pero en negro, lo pille de stock y me salio muy bien, pero lo quiero cambiar a blanco, con la parrilla del S como tu ...

 

Me puedes indicar aprox. un precio para lo que quiero??en que taller te lo han arreglado??

 

Con 2 c*** un cambio brutal...yo me he kedado flipao...

Editado por alvarito_dc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiuuu a mi me a encantado...yo tengo un s-line exterior e interior con las llantas del S ... pero en negro, lo pille de stock y me salio muy bien, pero lo quiero cambiar a blanco, con la parrilla del S como tu ...

 

Me puedes indicar aprox. un precio para lo que quiero??en que taller te lo han arreglado??

 

Con 2 c*** un cambio brutal...yo me he kedado flipao...

 

Hay que reconocer que tiempo y cariño le ha metido...no me canso de ver este post pese a la diversidad de opiniones.

Está muy bonito y personalizado como le gusta a Bendix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiuuu a mi me a encantado...yo tengo un s-line exterior e interior con las llantas del S ... pero en negro, lo pille de stock y me salio muy bien, pero lo quiero cambiar a blanco, con la parrilla del S como tu ...

 

Me puedes indicar aprox. un precio para lo que quiero??en que taller te lo han arreglado??

 

Con 2 c*** un cambio brutal...yo me he kedado flipao...

[/quote

 

 

 

Hombre muchas gracias(ya eres mi mejor amigo) jajaja.hay que ver la de ''broncas'' que me han hechado algunos jejejeje ei de buen rollo eh...aver....ya he dicho que de precios poco puedo decir ya que lo pase por el seguro y yo no he visto factura alguna...eso seria mejor que preguntaras en alguna casa de kits o en la misma Audi....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde has comprado las alfombras??

 

 

Ola...las alfombras las pedi por internet en...www.hoica.es.

 

me tardaron un par de semanas eso si,pero todo muy bien y me las mandaron por Seur mas cercano de mi casa y todo perfecto,entra en la pagina y tu confeccionas las alfombras a tu gusto mas o menos dentro de las posibilidades que ellos te dan a elegir.

 

Hay que pagar con tarjeta por adelantado o ingresar el dinero en una cuenta que ellos te dan creo....son de fiar porque ya he mandado varios pedidos y hasta ahora ningun problema.....cuando te pongas en contacto con ellos via email diles que eres del foro y te haran un descuentillo...espero haberte ayudado si kieres mas mandame email

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! no sabia de que me sonaban las pegatinas de Sport 2000 hasta que el circulando he observado que son las pegatinas laterales que llevaba el toledo antiguo, en los laterales!

Joer entre la R de cupra, y lo de sport 2000 del toledo, te habria salio mas barato comprarte un seat! jejejeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante...... aunque yo tambien quitaria alguna pegatinita ..... ejm ejm ........ pero es un coche personalizado, con muchisimas ideas, y si no se innova, nadie cogeriamos ideas para nosotros....... no creeis?? :thumbsup:

 

Que lo disfrutes Bendix TDI.

 

P.D. - Por cierto, las llantas........... perfectas !!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mmclus.....yo ati te conozco no?? jajaja

 

Ya se sabe q contra gustos los colores.....yo lo unico q se que mucha gente se me acerca y les encanta y nadie me dice nada de las pegatas....incluso hago yo mismo el comentario y todo dios me dice que esta de vicio....tambien los hay con tubarros de escape y espoilers feisimos y de mal gusto......y los pilotos traseros de marca no te fijes feisimos...en fin...que muchas gracias por vuestros comentarios pero cada coche es personal......y repito q el dia q los señores de Audi les de por sacar un modelo en lila fosforito....to dios en fosforito jajajaja

 

Seguro q si hubiera pintado en naranja sin que Audi lo sacara antes en la version S3 me diriais que estoy loco porque mira que es atrevido en naranja pero precioso....hay que verlo en directo porque en foto parece un coche de butano pero en vivo es tremendo.....eh dicho jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se me ha pasado comentar este carro, me parece muy wapo el cambio, a lo de tanta tira roja tambien estoy de acuerdo contigo que parece q todos seguimos los mismos estilos y si a ti te gustan perfecto, la unica pega que te pondre es que le pondria el aleron del S3 y se lo pintaba tambien de negro para que quedase en linea con el techo, por lo demas enhorabuena y a disfrutar el cambio a blanquito!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha pasado comentar este carro, me parece muy wapo el cambio, a lo de tanta tira roja tambien estoy de acuerdo contigo que parece q todos seguimos los mismos estilos y si a ti te gustan perfecto, la unica pega que te pondre es que le pondria el aleron del S3 y se lo pintaba tambien de negro para que quedase en linea con el techo, por lo demas enhorabuena y a disfrutar el cambio a blanquito!

Saludos!

 

Opino lo mismo, muy wapo y personalmente la tira roja no me gusta nada :unsure:

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he comentado algo por hay atras, pero ya que es un post tela de hablado y seguido por la jente, te comento de que tienes un coche wapisimo, le as cambiado un cambio radical, parece otro, muy muy bonito, si señor, parece que llevas otro carro, lo unico que yo ari si tuviera algo de pasta es lo de poner el aleroncito, te falta para completarlo, ahh, y en negro, en!! xq como lo que comentan por hay si esverdad que el sportbark con doble techo solar lleva del color negro hasta el aleron, lo que sería toda la parte del techo, por lo demas muy bonito, siglas de R fuera que es de un Seat y tu tienes un AUDI, no lo olvides!!! sport 2000... pero por lo demas, un 10!!!

 

la verdad es que pareces un tio competente y buena jente, ya que despues de todas las criticas as sabido seguir con una buena sonrisa en tus comentarios, jejjeje!! lo que si es verdad es que cada uno tiene un gusto y si ati te gusta asin pos de arte, pero cada uno piensa de una forma y personaliza su coche a su gusto, a sus ideas, lo que si que es verdad que si en el mundo fueramos tods iguales y nos gustaran las mismas cosas, como que no habría personalidad ninguna.

 

solo decirte que comentas que lo as echo por el seguro que solo as tenido que pagar taloneras y pintura del interior de las puertas, pero como lo as echo, el cambio del color tambien hay que pagarlo, no??? corregirme si me equivoco. as partido parachoques y as pagado la diferencia??? por que el de serie es mas varato que el del s3,

aver si me podrias decir precios de las taloneras, y la diferencia que as tenido que pagar por cambiar todas las piezas, cuanto te a salido todo jaleo??

 

y que sepas que yo te lo cambiava por el mio con los hojos cerrados, a pelo!!, jejjeje asique nada, un saludo y disfrutalo mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.