Jump to content

alpine doble din en A4 B7


iherra

Publicaciones recomendadas

hola amigos

 

he visto que hay mucha gente interesada en el tema de los navi. Yo antes tenia la radio de serie de un din y pense en cambir a un doble din para poder poner un alpine que es el que me recomendaron y que me funciona de maravilla

 

para empezar todo el trabajo para poner el armario de doble din , (creo que ya esta bastante claro el tema del cambio), una vez hecho esto elegi el que mas me gustaba y el que mas me recomendaron que es alpine IVA 202 con navi 099 de alpine y bluetooh

 

el navi lo puse justo debajo del volante , donde hay un pequeño hueco , a la altura de las rodillas , entre justo pero encaja bien

 

aqui teneis el resultado final , me encaja todo perfecto y funciona muy bien. Cuando empece con el tema en el mismo concesionario me recomendaron que le pusiera algo no audi original , por que los clarion , pioneer , alpine funcionan mejor y tienen mas opciones

 

solo me falta una cosa , el dvd que tengo es del 2006 , cuando compre era la ultima version de alpine y no encuentro la posterior que ya esta en el mercado , si alguien sabe algo de esto de donde bajarlo y como grabarlo para que me funcione , agradeceria el esfuerzo de explicarme

 

 

gracias

post-38899-1227261617.jpg

post-38899-1227261624.jpg

post-38899-1227261630.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigos

 

he visto que hay mucha gente interesada en el tema de los navi. Yo antes tenia la radio de serie de un din y pense en cambir a un doble din para poder poner un alpine que es el que me recomendaron y que me funciona de maravilla

 

para empezar todo el trabajo para poner el armario de doble din , (creo que ya esta bastante claro el tema del cambio), una vez hecho esto elegi el que mas me gustaba y el que mas me recomendaron que es alpine IVA 202 con navi 099 de alpine y bluetooh

 

el navi lo puse justo debajo del volante , donde hay un pequeño hueco , a la altura de las rodillas , entre justo pero encaja bien

 

aqui teneis el resultado final , me encaja todo perfecto y funciona muy bien. Cuando empece con el tema en el mismo concesionario me recomendaron que le pusiera algo no audi original , por que los clarion , pioneer , alpine funcionan mejor y tienen mas opciones

 

solo me falta una cosa , el dvd que tengo es del 2006 , cuando compre era la ultima version de alpine y no encuentro la posterior que ya esta en el mercado , si alguien sabe algo de esto de donde bajarlo y como grabarlo para que me funcione , agradeceria el esfuerzo de explicarme

 

 

gracias

 

 

Hola,

 

Te ha quedado muy bien, yo estoy pensando hacer lo mismo en un A3 pero tengo una duda, todos los A3 que he visto q han hecho el cambio de 1 din a 2 din han cambiado los botones del warning, esp y demás debajo del navy, yo veo que tu no lo has hecho, es pq es un A4 o se puede dejar así en mi A3? Tu solo pediste el mueble doble din y el embellecedor no?

 

Tuviste que limar el clima?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.