Jump to content

Esperando A3 de stock de una campa


mmlillo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

 

estamos esperando que nos llegue el 'hijo adoptivo' de stock, nos dijo el comercial que tenían que traerlo de una campa, algo así como un almacén de la casa Audi para ir guardando coches, de la semana inicial que nos decía el comercial, se ha retrasado una semana, en total mes y medio, ¿os parece normal?, algún conocido ha tenido problemas porque nunca llegaba el coche, le hacía falta cuanto antes y ya había pagado la señal.

 

¿Alguien ha tenido algún problema esperando un coche de stock?

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que raro que te hagan esperar tanto para un coche que esta en stock?!?!?!? :cfsd1:

Pero si justamente mes y medio fué lo que tardó el mio en fabricarse, llegar y llevarmelo.

Donde esta esta campa, en australia?

 

Ya, me parece raro, al parecer la campa está en Alemania....pero si se trata de traerlo desde ahí no entiendo el tiempo de espera...me voy a por él yo!! jeje. No estoy seguro que sea un coche que esté en stock...

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de stock ,tardó una semana por culpa de las matriculaciones que me pilló un puente.Lo bueno que tine un coche de stock es el tiempo de espera y algún ahorrillo y lo malo es uqe el coche ya está hecho,no puedes elegir confguración.Amigo,has perdido una d las ventajas más grandes de los coches de stock que son el tiempo de espera.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de stock ,tardó una semana por culpa de las matriculaciones que me pilló un puente.Lo bueno que tine un coche de stock es el tiempo de espera y algún ahorrillo y lo malo es uqe el coche ya está hecho,no puedes elegir confguración.Amigo,has perdido una d las ventajas más grandes de los coches de stock que son el tiempo de espera.Saludos

 

Gracias por la respuesta DaniAttract, lo que dices es lo que me preocupa, no sé de dónde lo van a traer...si fuera de stock de verdad ya lo tendría...

 

¿Alguno lo ha comprado de stock y le han hecho esperar tanto?

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.