Jump to content

sandreu

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por sandreu

  1. Bueno....el tema no es urgente, pero no me gusta llevar el coche con golpes y arañazos... Necesito saber algun sitio de Barcelona donde reparen chapa que sean buenos y economicos... Gracias a todos.
  2. Pues yo estoy encantada con los nuevos espejos. Tienes un campo de visión enorme. Yo los tengo orientados de manera, que al aparcar veo parte del suelo (imaginad si dan de si....jejejeje) y puedo ver la raya de la plaza de parking. Con otros coches tenia que intuir y luego abrir la puerta para ver donde estaba la linea divisoria (es que el vigilante del parking es un poco tocanarices)
  3. sandreu

    Limpiafaros

    Hola a todos.... Hoy por curiosidad he estado cunsultando en el manual como se activan los lavafaros. Según el manual, dice que sólo funcionan cuando las luces estan funcionando y se activa pulsando mas de 2 botones, la palanca del limpia parabrisa (en posición de un solo barrido) Lo he probado con el coche encendido, con las luces encendidas y el coche parado, he hecho lo que indica el manual y no hace nada. Alguno de vosotros lo ha probado? Solo funciona en marcha? Gracias
  4. Yo justo le hice esa broma al del conce (que si me llevaba el deposito) y me dijo que ellos entregaban con un cuarto. Y así fué. No tuve que ir empujando el coche hasta la gasolinera más proxima.
  5. La verdad que sirve de consuelo pensar que estamos bien protegidos frente a elementos que piensan que unicamente estan ellos en la carretera y como llevan un camion, aplican la ley del mas fuerte.
  6. Que raro que te hagan esperar tanto para un coche que esta en stock?!?!?!? Pero si justamente mes y medio fué lo que tardó el mio en fabricarse, llegar y llevarmelo. Donde esta esta campa, en australia?
  7. Fue una de las primeras cosas que me explicaron al entregarme el coche. Justo delante tenia una cristalera y me mostro todos los cambios que se producian al activar las diferentes luces.
  8. En mi "casa" tenemos un A3 (1.9 TDI 105CV) y un BMW serie 3. La verdad que la mejor manera de poderlos comparar es que los pruebes. A mi me gustan los 2, por lo tanto en muy dificil de decidirse por uno u otro.
  9. Hombre, yo tampoco lo encuentro normal si este problema dura hasta hacer la primera revisión (que son 30.000 km, no?)
  10. Hola, justo hace 2 dias que tengo mi coche y hoy he notado una cosa que me tiene un poco mosca y os pregunto si a alguien le ha pasado lo mismo. Primero de todo, es un motor 1.9TDI 105CV. Esta mañana, despues de hacer un viaje por autipista, al llegar a la ciudad y parar en los semaforos, he notado un temblor bastante raro que no lo habia notado antes. Lo voy a exagerar bastante, pero es como si hubiera una pieza bastante gorda suelta que con la propia vibración del motor se moviera y desplazase el movimiento hasta dentro del habitaculo. Es una sensación parecida (salvando las distancias) una vez que me subí a un coche el cual tenia una de las sujeciones del motor rotas (y arreglado de mala manera). Lo he hablado con el concesionario y me dice que es normal que al principio vibre mucho :clap1: Os ha pasado a alguien de vosotros? Gracias
  11. Siempre nos hace gracia saber que matricula mas o menos vamos a tener en nuestros futuros coches. Me acaban de decir la mia, por lo que os paso una referencia de que letras llevamos a dia de hoy. 1XXX-GJM
  12. Yo lo tengo en el concesionario, esperando matricula. Espero que el viernes esté listo.
  13. Lo tuyo si que es sorprendente, ¿estás en una region que limita al norte con Alemania ??? :-) tenerlo en una semana desde fin de producción, es la leche! saludos. 1 SEMANA !!!!!!!!!!!!! QUIEN QUIEN QUIEN QUIEN??? qué le has dao al comercial? Tienes algun familiar en "cadena de fábrica" ? Algún transportista en la família??? ESO ES IMPOSIBLE no me jodas... Será que lo acabaron de hacer antes de lo que te pone en audiclass, (que muchos foreros tienen mal actualizados esos datos, son poco de fiar) y por eso parecerá que es una semana,,, si no,, NO PUEDE SER !!! Vives en el norte norte de país vasco o qué? jeje.. ya te digo, no pué ser... Quizá se estan dando prisa ahora,, que así sea con todos los demás jeje DEL TIRÓN PABAJO ! Yo creo que los datos que indica la web de AudiClass, no son los correctos. Es más, yo creo que los ponen atrasados para que o bien puedan tener margen de actuación o bien te lleves el sorpreson y pienses QUE BUENOS ESTOS DE AUDI!!!!!! De todas formas, mi comercial en el momento de la compra me dijo fechas y no se ha equivocado mucho. En todo momento me ha informado del estado de mi pedido y siempre adelantandose a AudiClass. Pero la verdad que viendo mi plazo de entrega no me puedo quejar de NADA........madre que contenta toyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!
  14. Pedido concesionario: 26/9 Pedido recibido: 2/10 Pedido confirmado 23/10 Vehiculo en producción: 1/11 Producción finalizada: 5/11 Vehiculo en tránsito: ¿? Aunque en AudiClass ya no aparece nin guna datos más, mi comercial me informo el sabado 8/11 que ya estaba en la campa y en 2 dias mas en el conce..... Visto lo visto, es mejor esperar las noticias de tu comercial que la que da Audiclass.... Bueno, pues ayer por la tarde ya me llamaron del concesionario para que fuera a verlo. Unicamente queda la matriculación. Y en audiclass no han vuelto a actualizar los datos desde final produccion (5/11). Tiempo de espera: mes y medio!!!!
  15. Pedido concesionario: 26/9 Pedido recibido: 2/10 Pedido confirmado 23/10 Vehiculo en producción: 1/11 :clap1: Producción finalizada: 5/11 Vehiculo en tránsito: ¿? Aunque en AudiClass ya no aparece nin guna datos más, mi comercial me informo el sabado 8/11 que ya estaba en la campa y en 2 dias mas en el conce..... Visto lo visto, es mejor esperar las noticias de tu comercial que la que da Audiclass....
  16. A mi me dijeron la semana de producción el mismo dia que hice el pedido en el concesionario...
  17. En attraction de serie no lo lleva (si no coges la opción de volante multifunción...per ejemplo)
  18. Pedido de A3 1.9 atraction Pedido concesionario: 26/9 Pedido recibido: 2/10 Pedido confirmado 23/10 Vehiculo en producción: (segun ni comercial la semana 45, creo que es la del 3 de noviembre) Producción finalizada: ¿? Vehiculo en tránsito: ¿?
  19. Justo a mi me pasa lo mismo. Acabo de recibir la carta de AudiClass y en la foto que mencionas los faros no son xenon......Espero que sea unicamente un detalle de la foto y que el pedido esté bien, porque si no....
  20. A mi me paso lo mismo que a ti, dudaba entre rojo o negro. Aunque para el sportback me parece mejor en negro. Si fuera 3 puertas sin duda alguna en rojo. Yo al final lo cogí en negro (discrepancias con mi churri.....jejejeje).
  21. sandreu

    Consola Ipod

    Buenas, Estoy a la espera de que llegue mi coche nuevo y uno de los extras que lleva es la consola Ipod (que al final consegui que me la regalaran en el concesionario) Mi decisión de poner esta consola fué que no encuentro nada comodo llevarla colgando de la conexión auxilar y tener que manejarla desde la misma Ipod. La única información que he podido saber sobre las funcionalidades de esta consola es que algunas funciones del Ipod se pueden manejar desde la radio (o volante multifunción). Mi pregunta es si con esta consola, a parte de pasar la canción adelante o atras, hay que almacenar la música igual que con los dispositivos USB (en 6 carpetas como CD's)? En definitiva, que se puede hacer a traves de la radio o el volante. Si alguien me puede ayudar con su propia experiencia con la consola ipod en un restyling........Muxas gracias.