Jann Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 (editado) Buenas fotos Suso!!!! :clap1: Editado 24 de Noviembre del 2008 por Jann Responder
susopampin Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 La llegada de nuevo al hotel con una muy grata sorpresa; ya habían llegado los compañeros: Monty, RRH, Chiqirritin y Señora y Ayrtonvive a la que poco después se unió la familia JNV. Responder
susopampin Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Bueno de momento esto es todo. Un saludo. Responder
ayrtonvivi Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Aqui esta foto del amigo Fernando y yo mismo despues de la ruenion de alcoholicos anonimos :clap1: Pero Josemaaaaaaaa, tu crees que estas fotos se pueden poner Responder
cascadeur Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Bueno de momento esto es todo. Un saludo. Bonitas fotos Suso, una lastima no haber podido ir, si no pasa nada (aunque ultimamente tengo el gafe encima) trataremos de ir a Galicia. Responder
ayrtonvivi Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Acabo de ver en una foto a Fernando!!!! pero que c*** tienes tio... mira que irte desde Murcia... si señor S2 Te aseguro que la porrá de kms han merecido la pena :clap1: El año que viene os teneis que apuntar tú y Pedro y vete preparando ruta para el viernes noche en Benidorm que viene gente y de la buena . . . . Saludos Responder
ayrtonvivi Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 (editado) Josema, espero que no pongas algunas de las que tu y yo sabemos, verdad :clap1: Eso que desayunas se yo que esta muy bueno pero que sepas que te infla los michelines Saludos Editado 24 de Noviembre del 2008 por ayrtonvivi Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 :clap1: :cfsd1: :cfsd1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.