Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola a todos,

Comentaros que aunque estuve solamente el sábado, me lo pasé genial. Me encantó conocer a la gente del foro y poder ponerles cara, jejeje Más que cara, ponerles "coche" porque para los nombres soy un poco zoquete...

La pena fué que me tuve que marchar cuando llegásteis a la cena. Las quedadas de Esquiroz pues eso... si "semos" de Bilbao y hay que ir, pues se va.

Un 10 para la organización del día y sobre todo por poder compartir con todos vosotros la pasión que nos llena a todos.

Yo procuraba poner el coche lejos de las fotos...

Entre que no es el Audi (que ya lo estaba esperando con impaciencia), y que estuve de "Pamplona Tours" hasta que encontré el hotel, pues al final puse el coche como una chocolatera...

Mi pre-llegada, fué muy animada porque antes de llegar al Hotel, estuve en Multiva Alta, en Multiva Baja, en el Club de Tenis, en la Universidad de Pamplona... sobre todo en las rotondas nuevas que están haciendo, y con ese caldillo de barro-agua, que da la sensación de que si tienes que frenar fuerte, seguro que aparcas en la cuneta, y de paso la estrenas...

Incluso en ese periplo de "me he colao, no sé volver y ahora por donde sigo..." estuve en la entrada al parking del PRC en Esquiroz.... con eso os lo digo todo...

No porque pensara que era allí el sitio, sino porque me equivoqué de salida (por exceso de prudencia, salí de la autovía antes de la cuenta) y aparecí en Esquiroz, de ahí, ya intentar llegar por "mis medios" hasta el hotel fue una aventura...

El sitio de la comida, lo conocía porque en mis años tiernos cuando ibamos a esquiar, parábamos allí a tomar el cafecito mañanero y a coger las megatabletas de chocolate de hacer (tableta de kilo) que vendían y que, en el viaje de vuelta siempre había alguna tableta ya no llegaba entera a casa, jejeje

Fué una mezcla de muchos recuerdos y de muchas novedades muy agradables en el mismo día, y sobre todo fue una experiencia muy gratificante, y que sin duda repetiré. Yo era de los nuevos, pero enseguida me sentí uno más, más si cabe, cuanto más se acercaba la hora de marchar, para mi desgracia.... jopes... Un 10 para todos por la acogida.

El ala gallega, sin palabras: me sentí como si estuviera en Galicia (muchas gracias, Alfredo)

La vuelta fué perfecta, y no tuve que pasar por Esquiroz, jejeje. El viaje a Logroño fue perfecto. A 30 kms del destino (Burgos), recibí una llamada intempestiva y tuve que poner rumbo a Bilbao, por conato de inundación en la cocina, pero que al final cuando llegué ya estaba casi arreglado. Pechada de viaje, pero seguro con el Audi no hubiese sido tanto. Me alegro de haberos conocido, incluso os he conocido antes que al coche, jejeje

Esta semana hay nieve prevista... ¿el coche por fin vendrá, no vendrá?

Saludos cordiales y un fuerte abrazo para todos,

Rai

Publicado

Bueno, y esto es todo amigos.

Como siempre, agradecidos por la hospitalidad del ala navarra.

Nos quedamos con ganas de estar mas tiempo y hubo gente a la que no pudimos despedirnos, pero bueno eso se soluciona la proxima vez.

Un abrazo a todos, ya sabeis donde estamos por si os hace falta y hasta la vista!

post-1027-1227440983.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.