Jump to content

Ya tengo el blanquito pero....


foxtale

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aqui abajo tengo el blanquito, es un SB 1.8 TFSI acabado ATTRACTION, bueno en realidad es de mi padre yo lo hubiera pedido S-Line y toda la pesca :thumbsup:.... pero bueno he conseguido mangarselo durante un tiempo.....

 

El caso es que como dije es color Blanco Ibis, le queda precioso, pero cuando lo cogi ayer vi que en el paragolpes trasero tiene unos puntitos negros muy pequeños, en un numero considerable (unos 50 o 60 por lo menos), y he probado de todas las maneras para quitarlos... frotando, con un paño, con una esponja.... y no hay manera de quitarlos... ya os digo, son muy pequelos, a un metro de distancia practicamente no los ves, pero me da corage que te entreguen un coche de 25.000 euros, y no venga impoluto...

 

Tengo que llegarme al concesionario para recoger unos papeles, y me da hasta cosa decirles algo porque la verdad que es un poco de "pejiguera"...

 

¿a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? ¿que hariais?

 

Un saludo y gracias por anticipado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues aqui abajo tengo el blanquito, es un SB 1.8 TFSI acabado ATTRACTION, bueno en realidad es de mi padre yo lo hubiera pedido S-Line y toda la pesca :thumbsup:.... pero bueno he conseguido mangarselo durante un tiempo.....

 

El caso es que como dije es color Blanco Ibis, le queda precioso, pero cuando lo cogi ayer vi que en el paragolpes trasero tiene unos puntitos negros muy pequeños, en un numero considerable (unos 50 o 60 por lo menos), y he probado de todas las maneras para quitarlos... frotando, con un paño, con una esponja.... y no hay manera de quitarlos... ya os digo, son muy pequelos, a un metro de distancia practicamente no los ves, pero me da corage que te entreguen un coche de 25.000 euros, y no venga impoluto...

 

Tengo que llegarme al concesionario para recoger unos papeles, y me da hasta cosa decirles algo porque la verdad que es un poco de "pejiguera"...

 

¿a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? ¿que hariais?

 

Un saludo y gracias por anticipado!!!

 

 

Buenas noches.

 

Prueba con el tipico quita alquitran (hay uno de la marca kraft bastante bueno) y si no se va esto lo quita si o si http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=247 es acrysol y hace maravillas con alquitran, pinturas e impurezas pegadas en la pintura.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero por tu rapida respuesta, seguro que esos productos no dañan la pintura??? no quiero jod** la pintura por quitar unas motitas pequeñas... que dicho sea de paso no se lo que son....

 

Un saludo

 

Los quita alquitranes siempre cuando lo dejes el tiempo que dice y luego lo retires muy bien no tiene que dañar nada, el acrysol no daña nada, es menos agresivo que cualquier quita alquitran pero también mucho mas efectivo, lo usa mucha gente que se dedica al detallado de automoviles, puedes ver aqui los comentarios de la gente :thumbsup:http://www.forodetalles.com/foro/cuidado-e...o-de-santo.html

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero por tu rapida respuesta, seguro que esos productos no dañan la pintura??? no quiero jod** la pintura por quitar unas motitas pequeñas... que dicho sea de paso no se lo que son....

 

Un saludo

 

Los quita alquitranes siempre cuando lo dejes el tiempo que dice y luego lo retires muy bien no tiene que dañar nada, el acrysol no daña nada, es menos agresivo que cualquier quita alquitran pero también mucho mas efectivo, lo usa mucha gente que se dedica al detallado de automoviles, puedes ver aqui los comentarios de la gente :thumbsup:http://www.forodetalles.com/foro/cuidado-e...o-de-santo.html

 

Un Saludo.

 

muchas gracias... se lo dire a los del conce y si no me dan ninguna solucion lo intentare yo mismo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos de ese banquitoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

jajaja es un attraction sin extras, solo que es el 1.8 y tiene bluetooth para el movil, no hay mucho que enseñar con las maquinas que hay por aqui!!!

 

de todas formas a ver si le saco unas afotiiiiillos...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos de ese banquitoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

jajaja es un attraction sin extras, solo que es el 1.8 y tiene bluetooth para el movil, no hay mucho que enseñar con las maquinas que hay por aqui!!!

 

de todas formas a ver si le saco unas afotiiiiillos...

 

Un saludo

El mio es que está cargado de extras y éra para darte envidia :thumbsup::thumbsup: ,venga hombreeee animateeee y sacales unas fotillos que no eres el único con attraction,yo lo llevo muy bien ese tema :thumbsup: ,me costó trabajo presentarlo.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj si hombre, a ver que le haga unas fotillos, si yo no me averguenzo eh?? un audi es un audi... y va de c***... si dios quiere y el coche me gusta (que por ahora si) ya tendre en un tiempo el mio, que espero sea el 2.0 Tfsi s-line y con techo... aparte de algunas cosillas.... blanquito por supuesto :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que sean restos de alquitran de alguna carretera recien asfaltada. prueba con aceite de oliva...

 

a mi me funciono!!

[/quote

 

gracias compañero, supongo que sera eso, porque los coches vienen en trailers imagino... aunque desde alemania vienen en tren segun lei....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al leerlo me he acordado que el mio tambien trajo esos mismos puntitos negros, pero sobre todo por la parte de atras del coche.

Yo lo quite con un trapo mojado, frotando...bastante.

Los puntitos eran negros como restos de una "grasa" muy resistente, o asfalto...no se, pero con varias lavadas se quitaron.

Lo que si me costo bastante fue quitar los restos de pegamento de los precintos y plasticos del paragolpes....eran tran pringosos y no habia manera.

Ademas con el coche tan nuevesito...da un miedo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.