Jump to content

Las New RS4 de serie son estrechas!


edison

Publicaciones recomendadas

hola

 

Resulta que me ha llamado la atencion que las New RS4 18" originales son mas estrechas de lo que yo creia. La rueda queda unos 5 cm por dentro de la caida vertical, o sea, por dentro de la chapa.

 

En mi anterior A3 le puse unas replicas de RS6 y me quedo el coche mas "anchito" y eso que eran de 17".

 

Ahora estoy pensando en dos opciones:

 

*ponerle unos separadores

 

*cambiar de llantas por unas con un ET45.

 

Las llantas que le pondria son las New S5 en 18" 24q4p37.jpg

 

pero no he visto ningun Sportback con estos zapatos y no se como pueden quedar.

Respecto a los separadores: no tengo ni idea de medidas ni marcas.

 

Que me decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esas llantas son las que le compraré a mi coche cuando tenga que cambiarle los zapatos.

Estuve a punto de comprárselas a un forero pero al final decidió no comprar el S3 que tenia apalabrado con su concesionario.

Según si te gustan más las new RS4 ponle separadores, sino pillate las llantas y así me dices B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas son las que le compraré a mi coche cuando tenga que cambiarle los zapatos.

Estuve a punto de comprárselas a un forero pero al final decidió no comprar el S3 que tenia apalabrado con su concesionario.

Según si te gustan más las new RS4 ponle separadores, sino pillate las llantas y así me dices B)

 

 

a mi me encantan estas llantas pero ya las veo demasiado repartidas por el mundo.

 

es por ponerle algo diferente y aprovecho para engordarlo un poco, o viceversa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas son las que le compraré a mi coche cuando tenga que cambiarle los zapatos.

Estuve a punto de comprárselas a un forero pero al final decidió no comprar el S3 que tenia apalabrado con su concesionario.

Según si te gustan más las new RS4 ponle separadores, sino pillate las llantas y así me dices B)

 

 

a mi me encantan estas llantas pero ya las veo demasiado repartidas por el mundo.

 

es por ponerle algo diferente y aprovecho para engordarlo un poco, o viceversa.

 

hombre, ten en cuenta que si se ven muchas, pero pocas originales como las tuyas, las mias son replica en et45, y replica claro,

Yo lo que haria seria ponerle separadores y listo, la llanta es de lo mas bonita, de todas maneras con el precio de las tuyas originales te compras dos juegos de replicas y te sobran 500 euros para otro extra.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, ten en cuenta que si se ven muchas, pero pocas originales como las tuyas, las mias son replica en et45, y replica claro,

Yo lo que haria seria ponerle separadores y listo, la llanta es de lo mas bonita, de todas maneras con el precio de las tuyas originales te compras dos juegos de replicas y te sobran 500 euros para otro extra.

 

 

 

saludos

 

ahi esta el tema: las originales tienen un ET54 y las replica un ET45.

 

No creo que haya mucha diferencia entre las originales y las replica, ni en precio ni el calidad.

 

Me gustaria hacer una prueba con el photoshop con las New S5 pero no tengo ni idea de como se hace. Si me gustara la prueba quizá me lance a cambiarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, ten en cuenta que si se ven muchas, pero pocas originales como las tuyas, las mias son replica en et45, y replica claro,

Yo lo que haria seria ponerle separadores y listo, la llanta es de lo mas bonita, de todas maneras con el precio de las tuyas originales te compras dos juegos de replicas y te sobran 500 euros para otro extra.

 

 

 

saludos

 

ahi esta el tema: las originales tienen un ET54 y las replica un ET45.

 

No creo que haya mucha diferencia entre las originales y las replica, ni en precio ni el calidad.

 

Me gustaria hacer una prueba con el photoshop con las New S5 pero no tengo ni idea de como se hace. Si me gustara la prueba quizá me lance a cambiarlas.

 

 

En calidad no creo que hay mucha dieferencia, pero en precio ya te digo yo que las replicas son un 150% mas baratas:

 

Fui a f.tome y me dijeron que las cuatro llantas con goma, montadas y eso, 2500e, mientras que las replica me han salido por 950 e envio incluido, con gomas goodyear eagle f1, nitrogeno y valvula cromada. Lo que mas me costo fue encontrarlas en et45.

 

Ahora mismo no me acuerdo donde, pero ahy simuladores donde pones tu coche y las llantas que quieres para ver como queda.

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues,para mi las diferencias de las réplicas a las originales es la calidad,la pintura y el peso de la llanta comprobado,tambien es cierto que hay réplicas de muy buena calidad que será el caso de svozmas,pero el peso de la llanta varia.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.