Jump to content

Taloneras


jose46

Publicaciones recomendadas


Entonces la forma de mas punta es hacia la parte de alante,tu ¿crees que se pueden pegar bien?,tu la vas a pegar,es que no se yo si mi chapista sera capaz,aunque tampoco creo yo que sea muy chungo,si la superficie donde apoya es lisa y sin estar hueca deben pegar bien.¡cuando las vas a montar?saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo las llevo puestas pegadas .Las pege con la pasta que se usa para las lunas, hay un formato de tubos que son como el de la silicona y entonces puedes

usar la misma pistola .Con ayuda las puedes ponerlas tu mismo.Primero las pegas y despues para que no se muevan las aguantas con cinta americana y las dejas sear 12h mas o menos antes de sacarla.Un consejo antes de pintaslas mira el precio en tu pintor habitual pues a mi en la casa me clavaron por fiarme.

Los envellecedores de los antiniebla los pege igual.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.