Jump to content

Ayuda Urgente, problemaa??


BoMBaI

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hace 2 días que tengo el coche un 2.0TFSI (cumplió 3 años la semana pasada) y resulta que ayer, después de un rato de tener el contacto y luces puestas (posición AUTO) puesto, me saltó el testigo EPC y al cabo de un rato del sistema de gases, he leído el tema de meterle sin plomo 98, y andar en 3ª y 4ª por autovía a unas 5000rpm y sobre si fuera un fallo de las luces traseras pero funcionan correctamente, digo lo del contacto pero resulta que entre semana casi todo es en pueblo, y claro puede ser que el filtro se obstruya y necesite un par de tirones, pero es que también en el garaje, antes de arrancarlo, lo pongo en marcha y estoy un rato, ayer mientras estaba esperando salí del coche y el "aire" que se respiraba en el parking era como si contaminase más de lo normal, olía raro..Por eso lo de la emisión de gases seguramente..Pero es que me extraña eso del EPC y emisión de gases juntos ya que el miércoles lo traje a Mallorca después de un viaje de unos 700km y no había ningún testigo encendido..

 

Alguien me podría ayudar? Estoy preocupado..

 

Muchísimas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pasale el VAG-COM a ver que dice

 

Sí, el problema que tengo es que tengo el cable, lo usaba en mi anterior A3, pero ahora desde la primera vez que quise conectarlo con el nuevo A3, se desprogramó ya que lo primero que le quería hacer es un scan completo.

 

Ayer mismo probé de ir unos 20 min, en 3ª-4ª a 5000rpm (100-120km/h) y nada, no se ha ído ningún testigo..Del EPC busqué información y se hablaba que podía venir sobre las luces de freno, no podría ser también que venga de una luz interior? Tengo la luz de lectura del copiloto que se fundió y no se si será de eso..lo dudo, pero bueno..ojalá lo fuese..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.