Jump to content

PEDIDO A GUANTERAREFRIGERADA


Fernandino

Publicaciones recomendadas

Dado que el hilo que abrí, fue tomando "otros aires" abro este nuevo pedido, para insistir,, SI ALGUIEN de Barcelona SE QUIERE UNIR A LA CAUSA, de pedirle a guantera, productos de limpieza, para ahorrarnos dinero (por los descuentos) y además, minimizar los costes de los 17 euros de portes que tiene,, que me lo diga.

 

Bueno,,, concreto mi pedido, después de hablar con guantera,,, Pongo fotos de lo que pediré y precios (evidentemente hay mas cosas, por si ALGUIEN AL FINAL SE DECIDE A PEDIR ALGO,,,) Vamos leñe,, que todos compramos productos para limpiar el coche, pues mejor ahorrarnos un dinerito no? Tienen garantía de eficacia, son buenos productos, y es un 7% de descuento, que si pedimos unos cuantos, puede ser un 10% según me ha comentado el compi, y así sufragar los 17 euros de costes por portes (con SEUR). En 24 horas tenemos nuestros productos: Mi petición (Con, o sin gente será la siguiente):

 

brocha_limpieza_ujn9.jpg

 

Brocha extensible para limpiar pequeños huecos (como zona botón elevalunas) 9.20€

 

quick_out_got0.jpg

 

Quick out, para limpiar interiores, tapicería y salpicadero. 13.11€

 

crema_limpia_cuero_nye0.jpg

 

Gel limpia cuero. 13.11€

 

cuchilla_silicona_dmy1.jpg

 

T de silicona para retirar las gotas que quedan después del manguerazo y poder empezar a "poner sera,,,:drooling:" 39€

 

guante_microfibra_pvx4.jpg

guante_en_accion_gou6.jpg

 

Guante de microfibra para un buen lavado. 14€

 

cera_nxt_2.0_fuv7.jpg

 

Y finalmente, esta estupenda cera, que parece que hace maravillas: http://es.youtube.com/watch?v=5-gzRDCyZYU 28.17€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.