Jump to content

ayuda urgente, me han petado


Franbnv

Publicaciones recomendadas

Buenaas!

pues estaba escuchando musica en el coche, i de repente se escucha un plaff i me deja de ir el altavoz delantero derecho.

alguien me puede decir donde comprar por internet un par? ya que me los cambio que sean algo buenos.

otra cosa, el audi a3 del 1998 solo tiene los 2 altavoces de delante no?

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también estoy así, después del "plaf" adios tweeter izquierdo... Los infinity que decís encajan bien en el hueco? Es que creo recuerdar que la conexión iba soldada en los originales. :thumbsup:

Si van estañados ,es una pena que estes lejos ,yo el las puertas delanteras tengo los infinity Kappa y twiters bosse,ya que te regalaba otros infinity de una gama mas baja que tengo tirados por ahi y los twiters de serie que los tengo por ahi .

 

Pero sin duda pon Infinity ,calidad precio = a un placer de escuchar musica

 

Saludos Guzman :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy así, después del "plaf" adios tweeter izquierdo... Los infinity que decís encajan bien en el hueco? Es que creo recuerdar que la conexión iba soldada en los originales. :thumbsup:

http://shop.ebay.es/items/?_nkw=altavoces+...s&_osacat=0

 

Espero que te valgan :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****, gracias Guzman. Entonces tendría que desoldar los viejos y soldar los nuevos... Te preguntaría algo más ya que tú lo has hecho antes, pero no quiero petarle el hilo al forero que lo ha iniciado jeje

 

Ya te preguntaré por privi si no te importa :thumbsup:

ok ,no hay problema :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que sacar el panel de la puerta , que sale kitando varios tornillos que se ven a la vista y tirando hacia arriba , no antes sin desconectar lo del cierre centralizado para poder sacar entero el panel , una vez sacado si compras unos altavoces del mismo diametro que los que tienes es quitar y poner , si no siempre podras comprar un "acople" que son unos aros que soportan mayor diametro ,yo lo compre y me costo 10€ ,creo que el de serie son de 10cm y el que yo pille para uno de 12cm creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no creo recordar mal la medida de los altavoces es de 5" no ?¿ Si se gastan dinero busquense unos buenos de 3 vias ke duren lo que tienen ke durar :p

NANO tio que son para alante :p

 

Xd y ke tiene¿? xd ke lo dices x lo de 3 vias? tmb bienen altavoces de 5" redondos 3 vias sino me equivoco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no creo recordar mal la medida de los altavoces es de 5" no ?¿ Si se gastan dinero busquense unos buenos de 3 vias ke duren lo que tienen ke durar :thumbsup:

NANO tio que son para alante :crying_anim:

 

Xd y ke tiene¿? xd ke lo dices x lo de 3 vias? tmb bienen altavoces de 5" redondos 3 vias sino me equivoco....

Si hombre ,si eso ya lo se ,pero para que quieres 3 vias si ya tienes agudos en las puertas junto a las manillas???

 

Un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.